Stapelia grandiflora

Tema en 'Stapelia' comenzado por amablejardinero, 31/8/08.

  1. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Yupiiiii me han regalado este castus¿os gusta?si que es raro el temita con las moscas y el holor a podrido uff,me encantan las plantas raritas que coleccion voy a tener:happy:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: stapelia grandinflora

    amablejardinero que bien!!!!:52aleluya: :52aleluya: a mi me encantas las asclepidaceas!! a ver si nos pones una fotillo!!
     
  3. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: stapelia grandinflora

    Bueno aun no florecio,es la primera vez que la tengo pero prometo hacerlo.saludos
     
  4. Re: stapelia grandinflora

    Hola Amablejardinero:
    sea o no una stapelia grandiflora, todas ellas florecen en forma muy linda, pero no es un cactus sino una crasa, lo que no quita el hecho de que nos hagas ver la flor cuando salga.
    Suerte con ella y saludos, Hansi.
     
  5. Re: stapelia grandinflora

    segun tengo entendido evita oler las flores;)
    el asunto del olor a podrido es para atraer a moscas y similares para su polinizacion
     
  6. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: stapelia grandinflora

    Son preciosas, yo siempre he querido tener una, pero "me cortáis el rollo" con eso del olor de las flores... :meparto:

    Y como te dicen por ahí, es suculenta (no cactácea)
     
  7. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: stapelia grandinflora

    el olor es fuerte pero al tenerla afuera ni se lo percibe.
    Yo tengo una par y la verdad me he dado cuenta del olor porque me lo han advertido. Así que witch no te desanimes que sus flores son hermosísimas.
     
  8. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: stapelia grandinflora

    gracias por la aclaracion,ya se sabe que en este mundo de las plantas no deja de sorprender y asombrar,gracias a Dios :happy: