Stapelia hirsuta con problema

Tema en 'Stapelia' comenzado por Roxy Ribier, 6/6/17.

1. Roxy Ribier

Roxy Ribier

Buenas! Tengo una Stapelia hirsuta pequeña que tiene algún problema y no se cual es; está como seca, ha perdido sus vellosidades y se está achurrando.
    Aunque está en esta situación ha empezado a producir sus ramificaciones.

La tengo en sustrato especial para cactus, está en el interior de mi casa por las noches y la riego solo cuando el sustrato esta seco.

Tengo alrededor de 2 - 2½ meses con ella.

¿Qué puedo hacer por ella?

2. bghisly

bghisly Eva :D

Yo tengo y son de las que menos caso les hago, estan al sol, y riego cada semana (ojo que lo del riego es lo que le funciona a cada uno, en mi caso cada semana). Lo que si veo y desaconsejo por los quimicos son las piedrecitas de colores. No la metas en casa, la veo bien. No comentas cuanto tiempo lleva contigo, puede ser solo aclimatacion. Un saludo

3. Roxy Ribier

Roxy Ribier

Lleva conmigo alrededor de 2 - 2½ meses, le quitaré las piedrecitas por si es eso, muchas gracias!

4. bghisly

bghisly Eva :D

Puede ser simple aclimatacion, igualmente ya veras que esos brotes tiran para arriba, estan muy prometedores

5. valpit

valpit

Esas Staphelias son muy resistentes, yo también tengo una a pleno sol, en el jardín, y no se si se riega o no porque está en casa de mis suegros. Cuando la veo se ve un poquitin amarillenta pero sigue creciendo y floreando, y como ya se vienen lluvias se recuperara aun mas

6. Las Stapelia NO SON CACTUS.