ALGUIEN ME HA REGALADO UNOS ESQUEJES MUY VERDES Y SANOS DE LA STAPELIA ALGUIEN PODRIA EXPLICARME QUE DEBO DE HACER PARA PLANTARLOS Y DESPUES LOS CUIDADOS DE ESTA SINGULAR PLANTA ESTA ES LA PLANTA MADRE GRACIAS
Hola Epifita, para que enraice, tenes que apoyar el esqueje en el sustrato, no la entierres porque se pudre. Podes ayudarte con algunas piedritas o trozos de maceta, para que queden apoyadas y no se muevan. Es una planta crasa.
uy que complicado entonces hasta que cicatricen la apoyo en el sustrato de la maceta sin moverlos pero cuanto tiempo tengo que esperar hasta plantarla?
ah si ella sola saca las raices?????????? que curioso mil gracias ah por cierto le gusta el pleno sol me dijeron es cierto?
Pleno sol, a mi me empezaron a florecer cuando las puse directo en en suelo de la terraza. Van llenando la superficie de la maceta, por lo que conviene mas ancha que profunda.
Buenas..el 23 de diciembre adquirir estos cactus bebés en ecuador y cuando los traje a vzla hace unas tres semanas comenzarón a creer así delgaditos...y en la punta uno esta como amarillo..no se si es normal o que. Es primera vez que tengo unos.. Necesito su ayudaaa para saber cuales son sus cuidados correctos..estan esos vasitos desde que los compre por que aqui no he conseguido una macetica ideal tampoco se que sustrato colocarle..aqui tampoco hay mucha variedad hasta donde se... necesito ayuda.. siento culpa solo porque este asi raritos y no se si es normal... En ecuador En venezuela gracias , su ayuda sabre apreciar
Hola Yanru, le falta sol. No los pongas al sol de inmediato, porque se queman, pero andá poniendolos al solcito de la mañana un ratito todos los días. A medida que pasan los días mas tiempo, hasta que puedan estar al sol de todo el día.
Hola, gracias estuvieron en sol indirecto..que es donde tengo unas sabilas, pero de repente empece a ver que estaban creciendo alargados y los puse en un sol mañanero.. pero me dio mucho susto y los quite.. dice que se estan poniendo asi porque estan buscando el sol? cuando estuvieron en ecuador nunca les pego el sol.. y en el sitio que los compre una casa de una señora.. tenia muchas plantas pero todo el patio estaba cerrado.. y ella salia a venderlos de noche... saludos