Stapelia

Tema en 'Stapelia' comenzado por leireyeli, 2/3/10.

  1. leireyeli

    leireyeli Sanlucar,Cadiz,España

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Cadiz, Andalucia, España
    Hola, queria haber quien me puede ayudar a encotrar stapelias llevo mucho tiempo buescando y no las encuentros, hace mucho tiempo las veia mucho por donde vivo pero ahora nada, y quisiera tenerlas, por favor ayudarme si podeis.GRACIAS:beso: :beso: :beso:
     
  2. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hola yo tengo la stapelia gigantea, yo encantado te enviaria un esqueje pero te tendras q esperar un poquito a q se recupereya q este invierno me ha sufrido bastante con este maldito temporal.
    Te pongo una fotillo para q te hagas una idea.
    Un saludo!!!

    svhs9g.jpg
     
  3. FER_ZRGZ

    FER_ZRGZ

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    ZARAGOZA - ARAGON - ESPAÑA
    Leireyeli
    Yo tengo Stapelia Variegata, te puedo enviar algun esqueje, o esperar a que salgan las vainas con las semillas, el año pasado dio muchas.


    No habia visto esta variedad de Stapelia, pero es bonita, y la flor impresionante. Te parece que hagamos un cambio. Si estas interesado te puedo enviar de la que yo tengo, despues espero a que tu puedas tener los esquejes.

    Un saludo.
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Yo encantado de hacer un intercambio...
    Un saludo!!!
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola. Yo te podría mandar un cachito de la grandiflora, también tengo la gigantea.
     
  6. leireyeli

    leireyeli Sanlucar,Cadiz,España

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Cadiz, Andalucia, España
    Muchas,muchas,muchas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: GRACIAS a todos os mandare mi direccion al mp, estare esperando impaciente,pero contenta por haberla conseguido, por fin.:beso: :beso: :beso: :beso: