Queria consultarles tengo una stapelia y se esta poniendo fea y no se porque es.. Si alguien me puede ayudar a salvarla
Hola Cada cuanto la estas regando? porque si mantienes el sustrato a como se ve en la foto, me temo que sea mucha humedad para tu stapelia. Otro factor podria ser la luz, si recibe poca o mucha, no tengo mucha experiencia con esta especie pero si nos proporcionas mas información sobre los cuidados que le das y el ambiente en el que esta, será mas facil que entre toda la comunidad podamos ayudarte. Te mando un saludo.
Hola Mercedes, tengo una Stapelia gigantea y en estos meses es común esas puntas "necróticas" cuando me paso de agua, y presenta manchas oscuras y bordes como "bronceados" por el sol, es muy sensible. Sin embargo en verano para la época de lluvias, como está a la intemperie, soporta bien las lluvias y tiene un verde muy azulado. Me gusta su textura aterciopelada y florece en octubre-noviembre (foto). Las tengo en estrato muy arenoso con tierra negra (usa de preferencia) ya que la roja se seca muy fácil y forma grumos. Saludos