miren que lindo... estoy equivocada o mi stapelia esta llena de pimpollos.?? ya conte como 14... a ver cuantos llegan a buen puerto....ya que el año pasado tambien tuvo muchos pimpollos pero se caian antes de llegar a la mitad del tamaño que toman antes de abrirse.. saludos..
Re: STAPELIA.. Enhorabuena Tia Claudia, no dejes de poner fotos cuando se abran La mia es que no se anima, no se si tiene depre o que
Re: STAPELIA.. GEMA... yo tuve esta planta unos 8 años... y un dia salio algo que no sabia que era.. y espere y se abrio... casi me caigo de la emocion.. era la flor... sali corriendo y le pedi la camara a mi vecina.. y ella saco toda la produccion de fotos... jejejej ahi te muestro... ninguna de las 2 va a ganarse la vida sacando fotos. .. ACLARO.. por las dudas..
Re: STAPELIA.. La mía ha aumentado de porte una enormidad, tiene varios ganchos nuevos y he contado ya 6 botones de flor. Están muy pequeños todavía, pero cuando florezca será todo un espectáculo. Lindas tus imágenes, es una bella flor.
Re: STAPELIA.. gracias maria.. y si.. tarda.. del pimpollo que se ve a cuando se abre la flor yo le calculo van a pasar un par de meses.. pero.. bue.. paciencia...
Re: STAPELIA.. Tienes razón, creo que alrededor de Enero, Febrero o más tendré sus flores. Tengo otra mata y tambien ha sacado varios ganchos nuevos y botones por el momento tiene 2. pero ambas están muy bonitas y saludables.