Stapelia

Tema en 'Stapelia' comenzado por La Tia Claudia, 29/11/07.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    miren que lindo... estoy equivocada o mi stapelia esta llena de pimpollos.?? ya conte como 14... a ver cuantos llegan a buen puerto....ya que el año pasado tambien tuvo muchos pimpollos pero se caian antes de llegar a la mitad del tamaño que toman antes de abrirse..:-?
    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos..:beso:
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: STAPELIA..

    Enhorabuena Tia Claudia, no dejes de poner fotos cuando se abran

    La mia es que no se anima, no se si tiene depre o que :11risotada: :11risotada:
     
  3. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: STAPELIA..

    GEMA... yo tuve esta planta unos 8 años... y un dia salio algo que no sabia que era.. y espere y se abrio... casi me caigo de la emocion.. era la flor... sali corriendo y le pedi la camara a mi vecina.. y ella saco toda la produccion de fotos... jejejej ahi te muestro... ninguna de las 2 va a ganarse la vida sacando fotos.:meparto: .. ACLARO.. por las dudas..:meparto:
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: STAPELIA..

    La mía ha aumentado de porte una enormidad, tiene varios ganchos nuevos y he contado ya 6 botones de flor. Están muy pequeños todavía, pero cuando florezca será todo un espectáculo.

    Lindas tus imágenes, es una bella flor.
     
  5. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: STAPELIA..

    gracias maria.. y si.. tarda.. del pimpollo que se ve a cuando se abre la flor yo le calculo van a pasar un par de meses.. pero.. bue.. paciencia...:smile: :beso:
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: STAPELIA..

    Tienes razón, creo que alrededor de Enero, Febrero o más tendré sus flores.:5-okey:
    Tengo otra mata y tambien ha sacado varios ganchos nuevos y botones por el momento tiene 2. pero ambas están muy bonitas y saludables.