Stapelias....

Tema en 'Stapelia' comenzado por nelo, 6/9/06.

1. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Algunas fotos más...

237245552_bbdb74c7e5.jpg

237244670_fc96b9e8de.jpg

237244668_d30a17e53f.jpg

Prometo quedarme por aqui! ajajaj´
    ;)

2. Alaia

Alaia

Todas las stapelias huelen igual de mal?:-?

3. Juan_betis

Juan_betis "Se hace lo que se puede"

Si Alaia, y tengo entendido que también las huernias...

4. Alaia

Alaia

Jajaja pues vaya..espero que no se vayan sumando más familias a esta particularidad..

5. Juan_betis

Juan_betis "Se hace lo que se puede"

jajaja esperemos Alaia. Y mira que son bonits en las fotos ¿eeeh?

6. Alaia

Alaia

Pues sí ,para mí són las flores más bonitas que hay y también las que peor huelen, són especiales en todo:13mellado:

7. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Esta de mis fotos, no huele mal...:13mellado:
    (tendré algun problema con la nariz?!?!?):meparto:

8. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

¡ La tengo!
    Pero qué alegría me he llevado esta mañana...
    La verdad es preciosa... de Cactus D´algar, unos esquejillos que robé...¡
    ( no la tenían a la venta)

Stapelia_2.jpg

preciosa , es preciosa...

Stapelia.jpg

Un saludo
    Mayos

9. Yo no sé como se las ingeniaron las mías para sobrevivir tanto descuido. Las tengo en macetas a la intemperie, durante un par de años de total descuido les llovió muchísimo en invierno, no están en ninguna preparación especial sino en simple tierra de jardín y han crecido como locas!!!! Lo único que tenían era que algunas partes viejas estaban de un color algo deslucido y manchadas, creo que quemadas por tanto sol. Hice un cambio de maceta y ahora las mimé más. Espero que sigan bien. Porque no solo sobrevivieron a los maltratos sino que florecieron un montón!!!!
    Y como si todo eso fuera poco las mías tampoco huelen!!!
    Besos

Maju

10. Hola, yo tengo una stapelia flavopurpurea que tiene un olor a caramelos de miel que es una delicia,no se si es una caracteristica de estas stapelias en particular o que es lo que pasa, encima es fuertisimo el olor, todo el mundo se queda encantado con ella.
    Saludos
    Mariana

11. Mari Tere

Mari Tere

hola a todos, me gustaria que alguien me ayude por favor, tengo una hermosa planta que me habian regalado, me encantan las plantas y las tengo en mi balcon, pero me llamo muchismimo la atencion despues de tres años florecio y resulta que las flores huelen mal, huelen a animal muerto y atrae muchas moscas grandes y feas, necesito saber si son peligrosas o dañinas para la salud, por otro lado me gustaria saber si las moscan pueden generar gusanos alli, pues tengo pavor a los gusanos.. ayudenme por favor, adjunto la foto de la flor.
    IMG]http://imagenes.infojardin.com/subiendo/images/rgh1205172592x.jpg[/IMG]

12. Mari Tere

Mari Tere

Aqui va otra foto mejor de la flor, me gustaria saber su nombre y la variedad, es que en tres dias se cierra la flor pero lo que me preocupa es que si puede ser dañino tener una planta con estas caracteristicas en el balcon del dormitorio ...aguardo su gentil respuesta y desde ya estoy agradecida, Saludos y biuen inicio de semana.