Bueno, además de pulgón la florecita tiene "algo"... 60761 A ver como florecen las vuestras... Saludos.
Re: Stellis argentata (Kaki y Miquel) ...pero....¿qué le hiciste a la pobre?, ¿ponerle nieve artificial para la Navidad? Hoy le estuve enseñando la mía a Puntxa, que me hizo una minivisita, y conté 10 varas florales. Está impresionante y preciosa, aunque aún no haya florecido.
Re: Stellis argentata (Kaki y Miquel) La foto es bastante mala, (Hummm...tengo que cambiar de cámara) pero al menos no hay ni un solo pulgón. Al final decidí plantarla en maceta en lugar de montarla, y la tengo en la terraza al aire. Si llueve no se moja porque está bajo techo, pero está al fresco recibiendo los primeros rayos de sol de la mañána.
Re: Stellis argentata (Kaki y Miquel) Pues ya verás cuando las varas se llenen de florecillas... Saludos.
Re: Stellis argentata (Kaki y Miquel) Alex, llevate del consejo del jabón para esos pulgones. En mi jardín esos pulgones atacan solo a los botones de mis rosas y yo lo combato con el jabón y hasta froto los pétalos suavecito con el agua de jabón vuelta espuma y no se estropean los pétalos.
Re: Stellis argentata (Kaki y Miquel) Grrrrr, la mía un montón de brotes, lechugona, lechugona, pero de flores ni varas ná de ná Alex, no cebes a las ranas y camaleos, q prueban el filete y les hacen ascos a los pulgones.