Stelis itatiayae

Tema en 'Stelis' comenzado por Filo_, 7/8/08.

  1. Filo_

    Filo_ Orquiadictisima

    Hola a todos.. pues les cuento que pedi dos oquideas a una tiena virtual en alemania, dos drácualas... ayer llegaron las plantas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: . me quede fascinada.:52aleluya: . estan estupendas... maduras.. y ya hasta han florecido por que tienen rastos de varas sequitas.. en fin,.:sorprendido: , pero lo que me dejo mas :sorprendido: sorprendida fue una plantita de regalo que me enviaron,. asi como leeen.. de regalo una Stelis itatiayae.. que es una mini... nunca la había oido nombrar.. es una especia que crece en america tropical... tiene mucho parecido a las Masdevalias y a las Drácualas.. y por lo que vi en internet tiene unas florecitas preciosas.. la plantita que me enviaron tambien tiene unas varitas secas como muestra de haber florecido ya.. es voy a dejar el link de la tienda..está en aleman pero seguro que por mail en ingles se podrian comunicar,... he comprado casi todas mis orquis que no son hibridas por internet.. y la verdad que me ha encantado esta tienda.. super recomendable para los que vivis en Europa...

    http://www.orchideen-lucke.de/shop/index.php

    Bueno.. y que me he regado tanto. ahora si..:mrgreen: alguien sabe algo de esta mini???... temperatura, iluminación, húmedad???...

    luego cuando tenga como le tomo fotitos...


    Besos
    Filo

    ps... acabo de ver en la pagina la plantita de regalo cuesta 9€.. Wowwwww. con esos regalos... seguire comprando mis plantas aqui....
     
  2. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    hola yo tengo una mini sin identificar que casulamente tambien es regalo... pero la tengo en un lugar fresco con buena ventilacion y la riego a diario para que mantenga la humedad porque sus raices estan sobre musgo y debajo le coloque estopa de coco asi que drena super bien pero he de regarle a diario pues como no tienen donde almacenar algua ...ellas requieren cuidaditos y mimos.