!Por fin se decidio a echar flores despues de no me acuerdo bien pero cuatro años quizas... le salieron los capullos como por arte de magia un dia no tenia nada y al siguiente hay estaban, y no a tardado mas de una semana en empezar abrir las primeras !estoy loca de contenta !los fotos no salieron muy buenas...a ver si las proximas me salen mejor...saludos
viste como son esos pimpollos?, aparecen así de repente y nos dan un alegrón, son preciosas y mas saliendo entre esas espinotas
!gracias amigos, me alegra que os guste... es el unico steno que tengo y me encanta...este invierno temi por el, pues le salieron unas manchas naranjas como roya, pero le puse azufre y no le fue a mas gracias a dios...
!ya estan abiertas Kol, no abren mas, nose si sera porque no pueden con tanta espina...de todos modos a ver mañana si abrieron algo mas... no es tan bravo como parece...las puas no son rigidas, son como de carton, le puedes pasar la mano con suavidad y no te pinchas...
Vaya pasada. Yo uno de mis cactus está empezando a echar nuevos pinchos así creo que este año todavía no quieren florecer. Saludos.