!Es el primero de mis cactus en recibir la primavera con flores !flores que apenas puedo captar con tantisima espinacion, pero en realidad creo yo que las espinas lucen mas bellas que las flores... !vean ustedes mismos
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus Que buena combinacion de flores y espinas, y aun no a llegado la primavera de pleno y ya te estan regalando flores. Te felicito amiga y espero ver muchas mas. Un fuerte abrazo y, saludos desde la mancha. melquiasec.
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus !Muchas gracias Melquiasec....!!!encantada de leerte y saludarte...
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus Muy bonito y las flores tanbiem los mios ya me han florecido a mi tambien,a disfrutarlas todavia no he ido a Malaga solo por cuestion de trabajo pero todavia esta la oferta en pie,cuando vaya a algo de mis audifonos.
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus Saludos Duvalia, muy bello el crispatus, debe crispar el solo pensar en tocarlo.... Bienvenida primavera............esperamos flores,...;.-)
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus Muy chulo. Menuda espinación y se descubren un buen puñado de flores.. A lo mejor una foto desde arriba quedaba bien. Salu2 Pepe.
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus Que cactus más espectacular, felicitaciones Duvalia, es realmente bonito. Saludos
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus Hola Antonio...no te preocupes aqui te lo tengo, cuando tu tengas que venir me lo dices y te lo acerco...un saludo.. Gracias Cactusero, no te creas que las espinas son tan terribles como parecen, !pinchar pinchan, pero no son rigidas como para clavarse, son flesibles y se doblan con facilidad... Gracias Pesara, la verdad que le saque foto de todos modos jeje...... pero estas me parecieron las mejorcitas.... Gracias Javi... Gracias Hector, si es realmente hermoso y en vivo aun mas!!!!!!
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus !!!madre mia, esos son los que me dejan tocado. y hundido... hundido entre maravillosas espinas!! jajaja me encanta! precioso ejemplar!!
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus Cada vez me gustan mas los stenocactus, ¡esta muy guapo con esas espinas!
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus Gracias Jousenup... !son muy guapos los stenos Jose...aunque yo este es el unico que tengo... gracias.........
Re: Stenocactus crispatus v. longispinus Está precioso , con esas fuertes espinas guardando una hermodsa flor!!!!