Despues de dos meses a bajo cero y con nieve hasta en las orejas, parece que por fin llega la primavera a esta parte del mundo. Este Stenocactus que tengo en casa parece muy seguro de ello .
Re: Llegó la primavera a Nueva York (por fin) que padre floracion de tu stenocactus, es multicostatus o crispatus? saludos desde México?
Re: Llegó la primavera a Nueva York (por fin) Disfrutalas porq son una maravilla las flores. Un saludo!!!
Re: Llegó la primavera a Nueva York (por fin) Alaaaaaaaa como está de bonito, está espectacular . Un saludo.
Re: Llegó la primavera a Nueva York (por fin) Gracias por echarle tantos piropos a mi niño, . Jesus, no tengo ni idea de que Stenocactus es, porque es un tipo de cactus tan variable que dos con el mismo nombre tienen espinas y flores distintas. Lo compre en un mercado callejero de plantas, y estaban en tan mal estado que los vendian a solo $2. Adopté a este, lo cuidé como es debido, y ahora me lo recompensa .
Re: Llegó la primavera a Nueva York (por fin) Santy Te felicito por ese ejemplar y sus flores !!!!!!!!!! Es el 1º género que nos anuncia la llegada de la primavera..... A disfrutarlo Saludos Viviana p/d: si tienes otro ejemplar en flor.......haz trabajo de abejita
Re: Llegó la primavera a Nueva York (por fin) Hola Viviana tengo otro Stenocactus, pero es todavia muy pequeñito y esta en mi casa de Barcelona. Pero es muy posible que los dos se conozcan muy pronto, pues me da la sensación que el que tengo aqui se muere de ganas por conocer España . Si se conocen, quizá el grande le pueda dar lecciones de floración al pequeño.
Re: Llegó la primavera a Nueva York (por fin) Hola Santi!!! Cuanto me alegro por este anticipo de la primavera, esta muy bello ese steno!!!!!
Re: Llegó la primavera a Nueva York (por fin) Toni, tengo uno chiquito igual al tuyo, a ver si coge recorte!
Re: Llegó la primavera a Nueva York (por fin) Precioso por aca llega la primavera pero muy fria tengo un steno pero no es como ese no te puedo ayudar no son mi especialidad Santi