Re: Un Stenocactus muy florido exageradoooo!!!!!!!!!!!! que hermosura y vos tenías miedo que por falta de frío no te dieran flores?
Re: Un Stenocactus muy florido Hola David ,el mio se ha tirado por lo menos un mes haciendo flores, tengo la impresion que es un Crispatus por la espinosidad Descomunal tu floracion, te felicito saludos ch2
Re: Un Stenocactus muy florido Madre mia ,eso que son solo un par de flores,enseñanos el otro par sin falta saludos...
Re: Un Stenocactus muy florido ¡Qué preciosidad, David! Imposible que le quepa una flor más en esa corona.
Re: Un Stenocactus muy florido Que hermosa floración de verdad David !!!!! Apenas recien conseguí un steno ojala y fuera de la misma variedad que el tuyo porque me encantaron esas flores Saludos y felicidades!!!
Re: Un Stenocactus muy florido Muchísimas gracias a todos por los comentarios La primera foto me recuerda a los melocactus con su cephalio Cris, es mi primer año con ellos, así a gran escala . Por eso tenía tantas dudas sobre cómo pasaran el invierno para ver si florecían, no se pudrían por tanta lluvia... al final, veo que dejándolos abandonados desde noviembre hasta el final del invierno, les ha ido estupéndamente. No tuve ni una baja. Algunos se desinflaron mucho, como el echinopsis subdenudata y el Astrophytum myriostigma, pero después de regarlos 2 veces, vuelven a ponerse bonitos, y están echando flores los dos También me pasó con el Gymno. ocultum, pero en ese si que sabía que era normal por cierto, también está lleno de capullitos jejeje. Saludos!!