Stenocactus y alguno más

Tema en 'Stenocactus' comenzado por Pesara, 19/3/13.

  1. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola cactuseros.

    Este Steno sacó los primeros pimpollos en enero, alguno ya abrió en febrero, pero hoy que salió el sol y parece que la primavera entra ha empezado a explotar.
    Enero
    [​IMG]
    febrero
    [​IMG]
    Hoy 18 Marzo
    [​IMG]

    Al lado de una M. Haniana que sacó su primera flor el 2 de Enero, tuvo su mejor momenta hace un mes pero que, a dia de hoy, sigue sacando flores.

    [​IMG]

    Una M- Compresa. Saca muy pocas flores, pequeñas y casi escondidas-

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una M. Elongata. Que hace unos dias empezó a arrancarse.
    [​IMG]

    Todas ellas en esta jardinera, que llevo unos años queriendo renovarle el sustrato y hacer algún cambio, pero que, cuando me acerco paleta en mano me mira con esa carita tan floreada que irremediablemento acabo posponiéndolo. Algun consejo? Quizas cuando dejen de florecer.
    [​IMG]

    Espero que les gusten. Un fuerte abrazo a las Pepas y Pepes y todos los padres a quienes deseo que pasen un feliz dia de San Pepe.

    Salu2 Pepe.
     
  2. Re: Stenocactus y alguno mas-

    Hola Pepe

    Que belleza de cactus que tienes, me encantaron. Sobre todo ese Steno es bellísimo y con esa floración es todo un espectáculo.

    Saludos y gracias por la felicitación, la acepto porque me llamo Héctor José y te la retorno: que tengas un buen día de San José, así que parece que somos tocayos además de amantes de los cactus.

    Un abrazo
     
  3. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Stenocactus y alguno mas-

    Preciosos todos, me gusta mucho el primero está de locura:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  4. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación: