un precioso trichocereus lobivia famatinensis gymnocalycium bruchii var niveum gymnocalicium uruguayensis? la mas comun de las echinopsis
Waaaooooo!!!!!!! Un hermosísimo desfile de formas y colores!!! enhorabuena Cris!!! tu jardín está de gala!!!
Que bellezas!!!!!!!! El steno no es igual el mio tiene muchas mas espinas casi no se le ve el cuerpo y lo identificaron como ochoterenanus asique habra que estar atentas al vendedor de cabecera cuando tenga nuevamente El tricho con esas dos farolas que belleza La lobi ni hablar no alcanzan los adjetivos todos hermosos
Cris, como siempre es un verdadero placer ver tus flores Cualquier adjetivo que se les pueda poner queda chiquito ante tanta bellezas. Todas están divinas pero me enamoré de la lobivia famatinensis Chamana, sos mi idola!!!!!!!!
no me tentes!!!!!!!! que ya vengo maaaaaallllll que ni se si llego en condiciones $$$ a la otra Sera un placer si Juan tiene y si Diego que "marco territorio" con los gymnos me da permiso
Uy Cris, que bellezones!!!! Preciosas todas pero el steno y la lobivia Gracias por compartirlas!! Mar