Re: Lepidium Meyenii,peruvian ginseng, maca andina Hola amigos del foro!!! Busco semillas o bulbos de Lepidium Meyenii o Maca andina o Peruvian ginseng. Alguien me puede ayudar?? sé que se da en el Perú ,hay en el foro amigos del Perú que me puedan ayudar a conseguirla por favor?? Muchas gracias Ivonne Moya
Re: hierba dulce tambien estoy interesada en la stevia ó hierba dulce, me gustaria conseguir semillas
Re: hierba dulce A quien le interese, venden semillas se Stevia en eBay: http://cgi.ebay.es/STEVIA-TROPICAL-...ryZ20534QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Re: semilla de stevia cassandra:me interesa, vivo en chile y me gustaria ponerme en contacto contigo para ver como lo hacemos. muchas gracias.Amalia
Stevia: Tengo semillas de Stevia para intercambiar Hola a todos, He comprado unas semillas de Stevia (Ka'a He'e) y pensado en ustedes pedí algunas más. Quien esté interesado en algunas (no son muchas) que mande un mp. Las semillas son compradas y no se que tal son porque todavía no planté ninguna. Me interesan más que nada los árboles con flores, frutales o para madera, aunque me conformo con alguna otra que ofrezcan. .........
Stevia: Busco semillas o esquejes de Stevia rebaudiana y de Diascia Hola! Busco semillas o esquejes de "Stevia Rebaudiana". También busco semillas o esquejes de "Diascia". Semillas de Ilang-ilang. Gracias! Abrazos para todos!
Re: Stevia Si miras en la seccion Mercadillo: compra y venta, hay informacion sobre la Stevia. Saludos
Re: Stevia Ivonne, yo tengo 4 plantas de stevia, pero me han dicho que es mejor que se reproduzcan por esquejes (como los geranioa o las fresas). Por el momento me parece que es pronto para arrancar esquejes, pero mas adelante, si me dices como, te puedo hacer llegar algunos esquejes. Un saludo, Josep
Re: Stevia Hola Josep! Gracias por responder mi mensaje y por tu ofrecimiento! Estaremos en contacto, vale? Abrazos,
Re: Stevia Hola solida. Sí, se podría decir que es medicinal ya que remplaza al azúcar; por lo que los diabéticos la pueden consumir sin problemas. Mi mamá es diabética, por eso me interesa esa planta. Abrazos,
Stevia: Tengo semillas de Stevia y las cambio por acelga roja .... por semillas de acelga roja, que no soy capaz de encontrarla por ninguna parte. Edito para decir que ya no tengo semillas de stevia, lo siento.
Re: Tengo semillas de Stevia las cambio... Es lo mismo que betarraga, remolacha? Por si acaso sabes su nombre en latín? Si lo es, yo puedo mandartelas.
Re: Tengo semillas de Stevia las cambio... No, no es lo mismo, son iguales que las acelgas verdes, pero de color rojo, las quiero porque es un capricho que tiene mi madre desde que le regalaron unas cuantas y dijo que eran riquísimas. Pero no tiene nada que ver con la remolacha