Re: Carnivora Stylidium Debile jajajajaja Este fin de semana me han mandado a Majadahonda a trabajar y me e pasado hoy y e comprado una, pensaba en que era una utricularia, pero es que no tiene vejiga, y ayer como no me meti en foro no tenia ni idea de que estaban alli, pero obviamente cuando vemos asi algo tan raro lo compramos, y asi a sido, ya que iba abrir un post para idetificarla, ya no hace falta. P.D. Ójala todos estos centros fueran iguales, porque menuda diferencia de donde hay dinero.
Re: Carnivora Stylidium Debile Stylidium se cree que son carnívoras (o protocarnivorous).p Pasaros por aqui lo explica todo muy bien. http://translate.google.es/translat...ct=result&prev=/search?q=stylidium&hl=es&sa=G
Re: Carnivora Stylidium Debile Preciosa planta. Que suerte No me parece justo ¿Como se supone que se alimenta?
Re: Carnivora Stylidium Debile Pasate por el enlace antes puesto, tiene muy buenas fotos, y muy buenas explicaciones, la verdad es que si es muy bonita pero lo que no encuentro son sus metodos de cultivo.
Re: Carnivora Stylidium Debile Veo que os ha gustado la plantita eh... me alegro. Terrario_86 muy buena la web esa, pero yo no veo capaz,y no hago mas que mirar las trampas y flores de la planta de que algún bicho se quede pegado allí, son minusculas ... nada tiene q ver la realidad con las fotos. Cuando pille algún bicho pongo foto. Saludos.