Re: Carnivora Stylidium Debile ooooooo que interesante, a ver si alguien le saca semillas y las quieres intercambiar por semillas de d. indica XD
Re: Carnivora Stylidium Debile Una duda personal que tengo, los cephalotus no son tambien de esa parte de australia, si se tienen en cuenta el clima y eso, yo creo que los cuidados pueden ser muy parecidos en unos y en otros. Es una opinion, alomejor me equivoco porque se tan poco sobre esta planta como sobre cephalotus, pero si a alguien le sirve para investigar desde aqui
Re: Carnivora Stylidium Debile Eso es, eso e pensado hoy mismo y ya estan con los cephalotus ya os informare sobre su progreso. Carlos_csm, ¿¿¿has probado lo del muellecito??? Que curioso.
Re: Carnivora Stylidium Debile Pues no , no lo he probado. Pero mañana lo pruebo,no se me habia ocurrido... q coño mañana, voy a la terraza ahora mismo y lo comento que sino no duermo... jajajaja Pues ya lo he probado, le he tocado las narices con la punta de un boli y se va hacia atrás, curioso. Pongo un gif para que lo veáis todos: Realmente curioso. P.D: El gif no es mio... pero ha sido igual.
Re: Carnivora Stylidium Debile Wow, que curioso, que tan rápido se mueve? Es muy raro, supongo que es para algo de su polinización.