Subforo de vandas se debería crear

Tema en 'Vanda' comenzado por oceanoislascanarias, 5/7/13.

?

CREACION SUBFORO "VANDAS"

Encuesta terminada 4/8/13.
  1. SI

    32 votos
    97,0%
  2. NO

    1 votos
    3,0%
  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Hola Susana. Sí sólo piqué yo. El otro forero (supongo que te imaginas quién es) no compró nada por si le echaban de casa. La verdad es a que me costó quedarme sólo con esta. Bueno, si digo la verdad, también cayeron dos Cattleyas sin flor a 3 € cada una. Creo que una tiene espata. A ver si les echo una foto y las subo al foro Cattleya.
     
  2. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    No se quien me manda entrar en hilos que pueden tener fotos de vandas :meparto: :meparto: :ojoscorazon:

    José Luis, llego con retraso pero la tuya es también espectacular. me encanta :ojoscorazon:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Jesús, esa vanda es espectacular, siento envidia de la mala, mala, mala :twisted: Si yo hubiera estado en tu situación, también me la hubiera traido a casa, es de capricho, ¡¡Disfrútala mucho!! :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Gracias Sue. Espero disfrutarla muchos años. A ver si la segunda vara se desarrolla bien también.
     
  5. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    La floración ya paso, pero la segunda vara que traía (última foto), se ha desarrollado bien y ya tienes los capullos bien definidos. De momento, sólo le cuento tres (dos grandotes y uno pequeñito).

    [​IMG]
     
  6. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Jesús Felicidades por esa segunda vara :52aleluya: , las mías este año ya se han asentado y están echando raices, espero que el próximo año las 5 me florezcan. Acuérdate de subir fotos cuando abra esa preciosidad :eyey:
     
  7. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    hola a todos :razz: que belleza de vandas tienen, y esa color lila esta impresionante Orquiadicto_Jesus que bien por los nuevo botones :5-okey:

    yo soy de México y aunque mi clima no es especialmente cálido mis vandas me recompensan con algunas floraciones, les comparto la floración de una de mis vanda.... les dejo una serie de fotos de como fue abriendo :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta otra vanda me la acabo de comprar, la floración estaba por terminar pero el color de la flor me encanta, espero me florezca pronto otra vez

    [​IMG]

    [​IMG]

    :happy:
     
  8. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Preciosas las dos angraecum. La segunda, ¿puede ser que sea Ascocenda?
     
  9. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    angraecum muy bonitas :52aleluya:
     
  10. Torroles

    Torroles

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Torremolinos,España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Hola!!

    Merece la pena entrar en este foro para ver semejantes bellezas que teneis:bravo:

    La verdad es que me gustan todas!!! las pequeñas,las grandes,de colores vivos,de colores palidos,con puntitos,lisas,fragantes o no :97chiribitas: :97chiribitas:

    Angraecum esta claro que tus vandas estan muy contentas con el clima que tienes porque estan preciosas.

    Quiero compartir las mias con todos vosotros

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y las neostylis ya empiezan a despertar :eyey:
     
  11. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Torroles ains qué bellezones ... :ojoscorazon:
     
  12. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    hola Jesús, gracias :happy: pues esa segunda lo curioso es que cuando la compre traía la etiqueta pero el nombre se había borrado :11risotada: pero investigando un poco la que encontré mas parecida fue una que se llama: Ascda UdomChai, hay varias parecidas pero en lo que me fije es que en esta hay unas pequeñas pequitas como la mia :razz: ....la primera vanda se llama Ascda. Kulwadee Fragrance (esa si traia el nombre visible :meparto: )

    GRACIAS carper :5-okey:

    gracias torroles, que belleza de vandas :ojoscorazon: :ojoscorazon: esa primera se parece mucho a la mía naranja pero en rojo :11risotada: ....esa ultima especie amarilla es mi sueño :ojoscorazon:
     
  13. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Qué bonitas todas, Torroles, pero me encanta sobre todo la primera.
     
  14. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Ya se han abierto dos de las flores. Creo que aún han de crecer un poquito, pero no podía esperar en presumir de mis flores.

    [​IMG]
     
  15. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Ohhh qué preciosa :ojoscorazon: no me extraña que no pudieras esperar :52aleluya: