Subir 50 cm un muro de contención para privacidad

Tema en 'Equipamiento y obras del jardín (temas de 2014 a 2023)' comenzado por POTELE, 24/5/18.

1. Recorriendo

Recorriendo

Hola
    Viendo esta foto se me ocurre algo...
    D1%83%D1%80%D0%BD%D0%BE%D0%B9_%D0%BA%D0%BE%D0%BD%D1%81%D1%82%D1%80%D1%83%D0%BA%D1%86%D0%B8%D0%B8.jpg - Imagina que de este ejemplo sacas y usas solo su parte frontal (donde estan plantadas las 2 trepadoras. Podrías usarlo para ponerlo frente al muro. Te forma como un arco y el muro quedara enmarcado, y arriba vegetación (que es lo que necesitas :smile:).
    Se que te preocupa el valor $ de esto pero yo lo vería como una inversión, ya que algo bien hecho te durara (lo que no te duro la estructura que tenías antes).
    Este en particular además me agrada ya que ese aspecto rústico "pega" mucho a la terminación del muro que es como de tierra rugosa :eyey:

2. Paseando por mi pueblo me he encontrado esto en una urbanización. El muro de obra ya es bastante alto de por sí pero con el seto es casi como un segundo piso... el árbol de la derecha es un nogal para que te sirva de referencia.

Hasta luego!!!

3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

que buen mantenimiento el de esa valla !! no suelen estar tan bonitos ! debe tener ademas muy buena orientacion y buen cuidado de hongos.Me encanta ese ondeado rustico que tiene