Re: subir fotos,desde el movil? Julia sigue el paso a paso que esta entre los primeros mensajes de este subforo cuando domines el subir fotos al ordenador lo intentas con el móvil, con el segundo es más complicado que con el ordenador, pero ya verás que cuando le cojas el truco te darás cuenta de que era muy fácil
Re: subir fotos,desde el movil? Lo he conseguido con tus explicaciones a la primera muchisimas gracias me sentia inutil ya jejej graciasssss
Re: subir fotos,desde el movil? deben tener al menos la opcion de recortar la foto. lo que yo hago es tomar la foto que quede centrado lo que quiero mostrar y recorto los bordes con el editor de fotos, tambien puedes reducir la resolucion de la camara, algunos telefonos lo permiten, asi las fotos ocupan menos espacio
Re: subir fotos,desde el movil? lo he conseguidooooo con tus explicaciones muchismas gracias , con el iphone ahora me falta el pc jejeje gracias
Re: subir fotos,desde el movil? A ver si teneis razon y por fin puedo subir fotos desde el iPhone aunque sea desde otro navegador...