Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial espy, yo compré hace poco pomice italiana y akadama en sacos grandotes por internet: http://www.bonsainostrum.com
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial Akadama tampoco......??????? A la noche ya hablamos, que ando liaooooooooooo.............
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial yo tampoco lo he encontrado en los dos mejores viveros de mi zona...para que preguntar en el resto http://www.lechuza.com/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Link-Contact/C1233374337 esa es la página de contacto de Lechuza Pon... podéis poneros en contacto con ellos
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial Hola a tod@s. Ya estoy mirando con el distrivuidos a ver si lo pueden servir a Pamplona y a que precio. Cuando sepa algo ya os cuento. Un saludo. Txema.
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial Gracias chicos!! Mirare en la pagina que me ha dicho Megu Y sino me escapare a Madrid al vivero que me dijiste. De todas formas, Txema, si ves que te sirven el material avisa e!!
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial Megu como para cuanto da 1 saco de esos, porque por kg no me imagino...me imagino que la pomice es ligera no??
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial Los señores de Lechuza Pon me han contestado a mi correo...me han asegurado que la semana que viene tendré el sustrato en el vivero que está cerca de casa y donde dije la semana pasada que lo pidieran También me han dicho que aquí podéis preguntar en qué vivero cercano a vuestra zona lo tienen www.gardenurba.com
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial Chic@s ya lo he encontrado en Pamplonaaaaaa....... Mañana me dan precios. De todas formas, de capacidad eran los sacos y a que precios???? A ver que me dicen mañana y os cuento. Agurrrrr.........
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial Los de Endanea (Irún) son sacos de 15 litros y el precio es a 13 euros (creo). Pero hace mas de un mes que se les acabó y la última vez que estuve allí, no tenían.
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial espy, el saco de pomice es enorme, no sé para cuanto dará pero vamos, para bastante. Lo he medido para que te hagas una idea y son unos 63 cm de alto por 47 o así de ancho. Es un saco grandote. Yo escribí directamente a los de lechuza para que me dijeran donde podía encontrarlo por aquí.
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial Perdón. En Endanea lo tenían a 13,90 €. Había puesto mal el precio. Estaba a 13,90€. Hace algo mas de un mes que no lo tienen (yo me llevé los últimos sacos ), A ver a que precio lo ponen esta vez, ya os contaré.
Re: Lechuza Pon, un substrato muy especial Juer!!! pues si que es grande, Con uno grueso y otro fino tengo para toa la vida Me les voy a pedir para Reyes Y digo yo....(perdonad si soy cansino) Si el lechuza ese es pomice con gravas de diferentes granulometrias (ademas de lo del abono, pero como en un año hay que volver a echarle pues no lo cuento) Porque no voy a hacer yo mi propio Lechuza por mucho menos de lo que cuesta no???