Substrato para Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Padell, 29/9/09.

  1. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Duda con substrato para nepenthe.

    Pues yo la ago a ojo de buen cubero xd mas o menos no hace falta ser esacto echas primero la cantidad mas grande q quieras echar en el tiesto para calcular bien las proporciones y luego echas por ejemplo si bas hacer una medcla de 70 fibra 50 turba 20 corteza de pino echas primero la fibra de coco luego la turba y por ultimo la corteza de pino en el tiesto asi calcularas bien y luego lo medclas bien y a plantar las nepenthes,espero aberte aclarado algo igual me he liado mucho por cierto yo la fibra de coco es de la parca cocoflower http://www.gardencenterejea.com/fotos/productos/detalle/615-1.jpg es como un ladrillo de duro xd
     
  2. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Duda con substrato para nepenthe.

    Kona, creo que ilex te lo dice porqué si hablas de porcentages no salen las cuentas. 70+50+20=140 ??
     
  3. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Duda con substrato para nepenthe.

    ups perdon xd se me a colao un numero xd 60 30 10
     
  4. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: Duda con substrato para nepenthe.

    ¡Que carnivora te tengo que mandar!!!!!! ¡Y que sepas que com las carnivoras no se utiliza abono!!!!
    Me estoy quedando de piedra con victorcito y su "primo".... vaya dos :sorprendido: :sorprendido:
     
  5. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: Duda con substrato para nepenthe.

    Jajaja, hay que practicar esas matematicas!!! :meparto:
     
  6. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Duda con substrato para nepenthe.

    Lo q mas me gusta de este foro es q ha cualquier cosa se le saca punta xdddd