Subtribu Pleurothallidinae

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 15/11/09.

  1. Hola buenas noches.

    Candle lindas floraciones......me encantarón!!!

    Alfredo que bella el hibrido de Masde vallia Ibañez-behar (M. falcata X M. tuerckheimii)......PLatystele repens y los Lepanthes estan hermosos....felicidades.

    Marcos como estas???

    Les dejo una Stelis argentata.....si no es su apellido identifiquenla por fa.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Gracias Azu ;)
    Linda tu stelis, pero creo que la argentata es de color amarillo pálido.

    Dejo un par más:


    Pleurothallis geminiflora
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  3. GRACIAS POR LAS FOTOS A TODOS, AZU CREO QUE TU PLANTA ES UN STELIS FULVA, CANDLE NO TE CONFUNDISTE DE FOTOS, CREO QUE TODAS LA FOTOS SON IGUALES, NO VEO FLORES DE PLATYSTELE , QUE ME DICES SALUDOS, GRACIAS POR EL APOYO A ESTE POST, GRACIAS A TODOS POR LA VISITA
     
  4. :smile: Babero no, BOBERO voy a necesitar.... es que aparte de que se me cae la baba por las bellezas que presentan es que quedo boba con la bocota abierta!!!:envidia2: PRECIOSAS!!!!!. Seguire buscando mas minis...:smile: Un abrazo. Rosa Mary.:happy:
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Perdona la demora, Alfredo. Se ve que la gripe me atontó un poco :11risotada:
    Tienes razón, todas las fotos son de Pleurothallis geminiflora. Ya corregí ;)


    Saludos Rosa :smile::5-okey:

    besitos para todos :beso:
     
  6. Hola amigos...

    Azu estoy muy bien gracias... muchas felicidades por esa stellis esta bella...

    Zully amiga felicidades por esa mini es hermosa y ademas se ve que se espande demas... felicidades..

    saludos...
     
  7. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Cada vez me gustan mas las Masdevallias,aun que es un poco complicado su cultivo,muy buena Alfredo.:5-okey:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola amigos :happy:

    Saludos Marlo ;). Por aquí hay varios que se van a enganchar con las minis :smile::11risotada::5-okey:


    Dejo otra, no identificada :icon_cool:
    Specklinia sp?
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Trichosalpinx memor
    [​IMG]
     
  10. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Candle,tienes toda la razon,a todos nos gusta las minis,tengo algunas pero la camara no es tan buena para poder subirlas:(
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Amigo mío peruanito: Esto no es un concurso de fotografía ni de fotógrafos, ni de cámaras :11risotada:.... por favor, sube tus fotos :smile: :52aleluya: Mira que no soy cantante, pero he cantado algunos pasillos peruanos :icon_cool: :escondido::13mellado:
     
  12. zully amiga estan hermosas esas minis me encantan, felicidades pero si puedes colocar una foto de la planta de la ultima ayuda un poco...

    Marlo sube las fotos que las mias eran malisimas tambien y poco a poco e ido mejorando...

    saludos...
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Marcos. Lamentablemente, ninguna de esas últimas dos orquis es mía y son las únicas fotos que tengo de ellas :desconsolado:
    Sólo sé que son de Panamá.

    La última, según lo que he buscado, creo que podría ser T. ciliaris o T. memor :icon_rolleyes:
     
  14. ok bueno te voy a ayudar con esas plantita a ver que encuentro...

    saludos...
     
  15. SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN Y NOS ACOMPAÑAN EN ESTE PEQUEÑO POST DE MINIS, CANDLE, AZU Y MARCOS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL TANTO DE ESTE HILO MIENTRAS ME AUSENTO, SE LES AGRADECE, CANDLE YA ESTAN LAS FOTOS EN LA PAGINA PRINCIPAL.

    COLOCO OTRAS FOTOS QUE TOMO RODOLFO HERNANDEZ DURANTE NUESTRA GIRA A MI CIUDAD
    Dresslerella pilosissima (Schltr.) Luer
    DSC01545.jpg
    DSC01546.jpg
    Acianthera violacea
    DSC01549.jpg
    DSC01552.jpg

    gracias todos por los aportes saludos y que pasen un lindo fin de semana