Me podrias decir el nombre de quien me la vendio, por favor. Cuando deberia abonarla y como. Gracias.
El vendedor es Carlos Espejo de Olaorquideas de Brasil, tratala en tema abonos como a cualquier otra orquídea en época de crecimiento se le suele aplicar cada 15 días en la dosis recomendada por el fabricante del abono, o cada 7 días si reduces la dosis a un poco menos de la mitad de la dosis recomendada.
Se me olvidaba preguntar.... Las pleuritalis lectifolias, emiten raices? y Cuando suelen florecer? He leido que despues de florecer mueren, es cierto.
Hola amig*s! He mirado todo el post y me he quedado con algunas bellezas!! Gracias por los aportes y el trabajo. Me parece que la Pleurothallis muscosa, hoy Acianthera muscosa, no está representada en foto. Aporto algunas mías, espero les agrade. Es una orquídea nativa de Argentina. Saludos!
Acaba de abrirse, espero tener tiempo antes de que se marchite para sacar unas fotos mejores, pero por si las moscas --- un anticipo: Gracias a Rubén hoy tengo esta maravilla, Restrepia guttulata, el sinsépalo mide 2,5 cm y la flor 3,4 x 1,5. Saludos Arturo