Sucedió en Saltillo y sólo compré tres.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Mezcalero., 11/7/10.

  1. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Saludos a tod@s.


    En días pasados y por motivos de trabajo, ...... y es que también a veces trabajo:11risotada: estuve en Saltillo bella capital de nuestro estado y husmeando por ahí fui a dar con este pequeño puesto de un vivero rodante

    casi me voy de espaldas de la impresión:sorprendido: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    ¡¡¡¡¡¡¡ Qué chulada nó !!!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena:

    Lamentablemente en ese momento sufrí un " lapsus zopencus " y sólo compré estos tres en contenedor de 4" por un total $ 100.00 pesos ó $$ 7.70 dólares (impuestos incluidos):meparto: [​IMG]
    [​IMG]:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :tirarlospelos: :9999994goleacabeza: :atencion-atencion: :cabezadas: :2-llorando: :17nuse:

    Desde entonces estoy triste y desconsolado........si que nos ha pegado la crisis en mi México lindo y querido:11risotada:


    Agradeceré si de pérdis me dicen sus nombres:desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    Se me van los ojos con tanto cactus por comprar.... pero te puedo decir que el peludito es una Espostoa lanata !!
     
  3. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    Pues el peludito yo le veo mas bien cara de Oreocereus Trollii.
    Es todo en lo que puedo ayudar
    Saludos
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    me gustó lo de "lapsus zopencus" :11risotada: :11risotada: , yo me hubiera llevado algunito mas :meparto: el primero diría parodia magnífica, el segundo agave victoria reginae y el tercero, orocereus trollii
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    Que bellezas, :11risotada: :11risotada: si por la calle me encuentro con semejante vivero ambulante me desmayo seguro:11risotada: :11risotada:
    No es igual ir al vivero sabiendo lo que te vas a encontrar que verlo de sorpresa:meparto: :meparto:
    Muy linda compra:ojoscorazon: :ojoscorazon: mezcalero y te entiendo yo tambien me los hubiese llevado a todos:11risotada: :11risotada:
     
  6. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    Pues segurito tres no me llevo:meparto: ...vaya que si tuviste un lapsus y las compras se ven excelentes...minimo le vacio los gymnos al vendedor:smile:

    Saludos...

    Ross...
     
  7. Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    :meparto: :meparto: :meparto: esos lapsus los tengo y todavia no aprendo que despues me quedo :desconsolado:
    que suerte encontrarte con todos esos cactus!!! te has llevado unas bellezas para tu linda jardinera!!!!!
    o el club de cactuseras ya se apropio de ellos?:razz: (uno para cada una)
     
  8. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    a que el compadre con ese lapsus:meparto: :meparto:

    acuerdese na mas se deja lo justo para regresarse a su casa, se le hace un nudo a la tripa para que no pida y todo lo demas se gasta en cactus, la encomienda es regresar sin ni un peso:meparto: :meparto:

    pero bueno

    estan bien chulos esos cactus

    diria que el agave es un parviflora
     
  9. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    CON TANTOS CACTUS NO SE COMO NO TE DIO UN INFARTO YO HUBIERA IDO A CASA A SACAR LOS AHORRITOS QUE TENGO EN UN POTE DE CRISTAL PARA COPARAME UNAS CUANTAS. LA AGAVE VICTROREAE ESTA COMO LE DA LA GANA BELLA JE JE JE Y LOS DEMAS TAMBIEN CONCUERDO CON LOS NOMBRES ASIGNADOS POR CRISANGEL, SALUDOOS MEZCALERO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU GRATA EXPERIENCIA CON TODOS NOSOTROS
     
  10. Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    Uff, sí, yo también he padecido de ese lapsus alguna vez :11risotada:
    Al 1º le veo cara de Parodia leninghausii, los otros dos, como ya te han dicho, Agave Victoria reginae y Oreocereus trollii.
    Salud.
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    pues yo hubiera escogido otros,:11risotada: claro los gustos y aparte esos los tengo jajajaj, pero estan muy bien y el precio es bueno no son caros
     
  12. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    cuida bien al O. trolli, mezcalero!!! el mío chupó faros ayer.... :desconsolado: y éso que aún no llueve acá.
     
  13. Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    ¡¡GUAUUUU!! :sorprendido: :sorprendido:
    No me extraña que te diera el "lapsus", Mezcalero, ante tanto cactus... muy bonitos los elegidos :5-okey:
    A mí el ágave, con los pelitos, se me parece a un ágave filífero, ¿no?
     
  14. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    Hola Mezcalero:happy:
    muy buena compra los ejemplares estan preciosos te felicito, te comento que
    que aumente otras semillas mas a la cadena, checa el dato, espero que tenga mas aceptacion porque hasta ahorita va muy lento, si seguimos asi nada mas creo que estare enviando 7 sobrecitos porque nuestros cactuceros no se han animado y la intencion era de 14, bueno estamos en contacto, saludos.:(
     
  15. Re: Sucedió en Saltillo.....y sólo compré tres.

    Mezcalero, solo con ver el título que le pusiste al hilo ya me estaba yo riendo imaginándome lo que te había pasado ...

    Ya lo he dicho antes, si nos gusta, más nos vale que lo compremos para no estar después :tirarlospelos: :martillo: :desconsolado:

    Hazle caso a Cecilia, hay que dejar solo el pasaje de regreso :11risotada: