me tiene totalmente desconcertada esta planta, tengo un esqueje, el de la foto, pero no quiero plantarlo sin antes saber qué especie es...alguna persona amable y generosa sabrá??
Re: suculenta?? aeonium??? ¿porque no quieres plantarla? ponla sola y no tendras ningun problema, se ve sana y es una suculenta cosa que son los aeoniums.
Re: suculenta?? aeonium??? no es que no quiera plantarla, necesito saber qué tan grande viene para saber donde ubicarla.Gracias chicos!!
Re: suculenta?? aeonium??? No no hace falta, ya se la irás cambiando a medida que lo pida, fíjate la que te ha puesto capetown, una super ovata en un tiesto bien pequeño por el tamaño de la planta
Re: suculenta?? aeonium??? Lo suyo es ir cambiando el tamaño de la maceta a la vez que crece.Tu esqueje se puede poner en una maceta de las pequeñas.Si la pones en una maceta grande cuando la riegues el substrato tardará mucho en secarse, ya que la planta no tendrá raíces para absorberla.Cuando las raíces hayan agotado la tierra o empiecen a salirse de la maceta se vuelve a trasplantar en una maceta mas grande y así sucesivamente. Paso a paso...:5-okey
Re: suculenta?? aeonium??? se, llama tambien árbol de jade sus flores son blancas. Puedes ponerlo en un macetero tipo bonsai . Es una planta preciosa
Re: suculenta?? aeonium??? Perdonar.Se llama crassula arborescens,o árbol de Jade.No hecha flores, se caracteriza por sus bordes rojidos
Re: suculenta?? aeonium??? no,ya lo dijiste una vez y no es arborescens,es ovata y si florece, aunque tarda años y la arborescens tambien. esta es arborescens
Re: suculenta?? aeonium??? coincido con esta. mi vecina tiene una igualita pero el doble de tamaño, esta en la vereda al costado del tronco de un fresno te podras imaginar que con las raices de este arbol no le debe quedar mucho espacio y esta alli hace muuuucho tiempo. ah tengo un hijito de ella que tome en adopcion shhh.