Suculenta cambio de color, que hago

Discussion in 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' started by yuyeros, Nov 21, 2012.

1. Bueno, estem.. esta plantita es de un color verde claro pero muy llamativo, así lo era cuando la compre, pero ahora esta como "anaranjada" o rojiza.. y no se porqué, algo esta mal, que podrá ser? algún consejo ?

2. isa_

isa_

Exceso de sol o de riego, pero ya te respondan los expertos.

3. Lucio445

Lucio445

Como dijo Isa, puede ser exceso de sol o riego...
    Tenes que tener en cuenta que por lo general en los viveros tienen adentro a las plantas, y cuando las compramos hay que acostumbrarlas de a poco a estar afuera. Es lo que yo pienso, soy nuevo en esto jeje
    Si ves algún otro cambio, mi consejo es que consultes el lugar donde la compraste. :smile: Que tengas suerte, y es muy hermosa :smile:

4. jaru

jaru jaru

muchas de las suculentas al darlas varias horas de sol al dia empiezan a ponerse rojas o naranjas,el esceso de agua o las hace crecer desproporcionadamente o terminan pudriendose,mas bien la escasez de agua las provoca un amarronamiento en el borde de las hojas si la pones a la sombra recuperara el color verde,el rojo se produce por un estres un cambio.un saludo