Chicharro, gracias. Seguro que es Cotyledon, las flores ya están revolviendo la punta de los sepalos y son idénticas, sin duda. Con respecto a la especie que sea, tengo dudas; puede ser orbiculata, barbayi u otro cercano. Buscando por Inet no he encontrado ninguna foto con las mismas hojas, posiblemente sea un híbrido. Por ahora lo dejaremos en Cotyledon sp.
Sí, seguramente sea S. barbeyi, las flores de esta foto son idénticas a las de mi planta, lo malo es que no se le ven las hojas. Lurdes, las hojas de la planta de esa foto son parecidas aunque en mi planta los entrenudos son mucho más cortos, igual ésa está etiolada. Oye, mira que he buscado foto en el google pero esa no la había visto, desde luego eres una auténtica bestia googleando . ¡Ah! Cuando en mi anterior mensaje decía que los sépalos se está recurvando quería decir pétalos.
jo mm y si buscas arriba en identificadas ves mi cotyledon macrantha en flor y te darás cuenta que las flores son parecidas. Ya está terminando la floración Lourdes
mmramos, ayer sali a ver el Cotyledon, y la verdad es que el barbeyi se asemeja más a la foto que puso Lourdes (en el tiesto) que al tuyo, aunque realmente parece un cruce de ambos (entrenudos visibles pero muy cortos) posiblemente por su exposición a pleno sol o por ahilamiento del ejemplar de la foto. Aprovecho para escribirte antes de que nos prohiban a los invitados participar activamente en este foro. Suerte