Suculenta rara, como se llama?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por eskape, 14/11/10.

  1. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola a todos...

    He estado mirando en la web el Agave geminiflora, y se parece un monton a los esquejes que tengo, de todas maneras son muy pequeños y cuando crezcan ya se contrastaran mas detalladamente. Os adjunto unas fotos de Agave geminiflora para contrastar, yo creo que si es....pero no es seguro.

    [​IMG]

    Agave geminiflora

    [​IMG]

    Agave geminiflora
    [​IMG]

    Agave geminiflora
     
  2. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    También podría ser el agave striata..........Tengo mis dudas

    [​IMG]

    Agave striata
     
  3. guillermov

    guillermov

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Bahía Blanca - Argentina
    Eskape:
    No creo que seas el responsable de que alguien utilice los modos que Zutano utilizò para con los otros foristas.

    Lo de Bruma y Lourdes me hizo reir un rato, se nota que son personas que se sublevan ante una falta de respeto pero lo hacen sin ponerse a la altura del que agravia (gesto que denota que son buenas personas). Para ellas mi consejo: "A palabras electrizantes, oidos desenchufados". :5-okey:

    De plantas ni opino.... para mi eso pinta para cebolla de verdeo y antes de plantarla te la hago en una salsa. Por eso me gusta tanto estos foros.... me ahorrarìan una descompostura o curaciones por comerme una suculenta. :meparto: