Suculenta y Lophos varias.

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Emejotita, 29/5/14.

  1. Hola, ¿cómo estáis?

    ¿Esto es un aloe, ágave?

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ésta de arriba es una Lopho Williamsii u otra tipo fricii? Últimamente me estoy haciendo un lío porque veo que son más similares entre ellos de lo que parecen...

    Y éstas dos?? La que tiene más costillas y pequeña parece un híbrido, no?

    Gracias de antemano:smile:.
     
  2. Hola, ¿cómo estáis?

    ¿Esto es un aloe, ágave?

    1
    [​IMG]

    2
    [​IMG]


    Y ésta de arriba es una Lopho Williamsii u otra tipo fricii? Últimamente me estoy haciendo un lío porque veo que son más similares entre ellos de lo que parecen...Mide unos ocho cm.
    3
    [​IMG]
    Y éstas dos?? La que tiene más costillas y pequeña parece un híbrido, no? Son pequeñas.

    Gracias de antemano:smile:.
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Lophophora y un x Gasteraloe "GREEN ICE"
    Mi saludo
     
  4. Hola!! Gracias!

    Sí, sé que son Lophos, pero no sé si la grande es Williamsii, que la compré más pequeña, bastante más, hace un tiempo. Y respecto las otras, me tienen en suspense total...

    Ah, la de la derecha del tiesto que están juntas es también pequeña, no medirá más de cuatro cm. Las otras Lophos Williamsii que tengo son de este tamaño o algo más pero sí que son las típicas de cinco costillas que se ven en el foro, viveros, etc. De ahí la duda.
     
  5. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    A la izquierda esta una Neoporteria /Neochilenia/Eriosyce (napina?)
     
  6. Gracias romango!

    Su raíz es similar a la de la derecha y a las LOphos en general, por eso las coloqué juntas. No creo que estén mal, no? AAcabo de identificarla por internet tal y como me has dicho y sale ésta. Lo único, que también he visto una copiapoa muy parecida con una flor blanca...Hasta que la mía quiera dar flores puede pasar bastante tiempo. No sabía que existía esta familia de cactus, gracias!