suculentas de regalo!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/7/09.

  1. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Hola chic@s, les muestro 2 suculentas que mi esposo me regalo, este tipo de plantas es muy dificil de conseguir aqui donde vivo y al verlas en un supermercado!!, me enamore de ellas y mi esposo me las regalo!,
    pero requiero de su ayuda para saber como las cuido! e identificarlas, ojala y me ayuden!

    [​IMG], esta tiene unas 'hojas" de color verde mas oscuro que otras, no se si eso indica que le falta agua o que le sobra?


    [​IMG], esta otra me encanto!!!...

    gracias por su ayuda, con ella mis plantas y yo tendremos una convivencia feliz!!!...
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola, enhorabuena por las compras!, están algo estiradas por falta de luz y exterior, pero si vas con cuidado se recuperán y tomarán buena forma.

    La Primera parece algún Pachyphitum, pero en esas condiciones no lo tengo claro.
    La 2 es una Echeveria runyonii cv topsy turvi

    Saludetes
     
  3. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    bruma (maria) pero que rapida eres mujer!!, mil gracias!! ahora buscare informacion de acuerdo a su nombre..


    igualemente te envio saludetes!!
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Es qué te pillé de casualidad, jejeje. Son hermosas las dos, solamente que ya sabes que en los supermercados están ahí encerradas sin sol y probablemente regadas en exceso o en defecto, con paciencia las vas acostumbrando a lo que necesitan , aire, solecito, todo despacio y verás como en muy poquito, si ahora te gustan, luego te gustarán aún más.

    Mucha suerte anadetulum ;)