Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Suculentas entre mexicanos?

si asi de grande no querian porque segun de ahi sacaban los esquejes, pero nanais estaba mas barata que la otra que tenan por esqueje, me la dejaban la otra a 400 pesos con la mitad de la planta de esta y esta en 500, dijo el dueño pos esque no la va a poder sacar de su carro, y yo le dije pa eso tengo trabajadores :meparto: :meparto:

2. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Buena compra, muy buena!! :5-okey:

3. aloeviva

aloeviva

hola, soy nueva en el foro y aun no se bien como funciona. Que felicidad al fin encontrar aficionados aqui en mexico ya que siempre daba con puros threads de españa.

Tengo una pequeña coleccion de suculentas pero aca en mi pueblo se batalla mucho para encontrarlas. Al rato subiré unas fotos para asi poder intercambiar.

Alguien puede decirme donde conseguir echeverias y aloes? Ah y ademas acabo de ver lo del evento de celaya, como puedo hacer para enterarme con tiempo de estas expos?

saludos!!

4. chika mundo

chika mundo Patty

yo te puedo ayudar con esos intercambios, aca hay algunas variedades de eches y aloes:5-okey:

BIENVENIDA A ESTE TU HILO

5. Rikuo

Rikuo La vida viene en pares

Hola busco Sedums en la cd de mexico, ojala alguien pueda ayudarme porque hice un tema y nadie lo peló, gracias.

6. Re: Suculentas entre mexicanos?

Hola a tod@s :icon_biggrin:

Soy de Islas Canarias y me gusta plantar en maceta. Las suculentas están entre mis favoritas. Aquí en las Islas tenemos unas cuarenta variedades de Aeonium, la más espectacular para mí es la Tabuliforme que crece en el norte de la isla de Tenerife (donde vivo). Y me encantaría poder intercambiar esquejes de suculentes con ustedes.

Un beso y abrazo grandes :smile:

7. anadetulum

anadetulum

Chika mundo, si que es linda tu planta!!!, muyy grande y el precio!!! mejor!

Aloevivia, bienvenida!!, la verdad yo tambien apenas empiezo a realizar mi coleccion.. pero de seguro alguien te podra
    orientar donde encontar las plantas que quieres, donde vivo tambien cuesta trabajo encontrarlas...

Rikuo, saludos!!, te paciencia alguien te ayudara!!, aqui siempre seras bienvenido!!

Corazork!!, hola.. saludos hasta canarias!!

Ross, Ganafa, Drakko, Cecilia, Gabriela, mexico y tod@s demas apasionados de las suculentas!! :55burla: :5-okey:

8. chika mundo

chika mundo Patty

que tipo de sedum quieres los que sean o buscas algo en particular?:happy:
    bienvenido corazork un beso y claro yo tengo muchos pero aca las chikas la mayoria no tiene :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    gracias anita si me parecio preciosa y barata por eso la compre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!
    Como les va??:eyey:

Ana Yo soy de Chihuahua a tus ordenes!!;) Esas sucus que muestras estan divis!!:ojoscorazon: Y yo estoy como la señora del barco, tambien tengo mi jardin de a hue... blanquillo :smile: :icon_redface: :meparto: :5-okey: :beso:

Drakko :ojoscorazon: :ojoscorazon: ni que decir... realmente que bellezas y sobre todo que buena mano para los cuidados!!!:sorprendido: yo soy experta en matar a esas pobres bellezas...:desconsolado: Felicidades!!!:eyey: :52aleluya: :beso:

Cecilia :ojoscorazon: Muy lindas tambien!!! Bienvenida al club!!!:5-okey: :beso:

Chika Sea lo que sea tu sucu esta encantadora!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: tanta flor!!!:52aleluya: y oye, pues para que no extrañe su antigua profesion de manera humilde yo me ofrezco a que continue donando esquejes, yo se los acepto y aqui muchas lo haran tambien, somos tan buenas que nos sacrificamos...!!! :meparto: :meparto: :smile: :icon_redface: ya en serio, si llego a tener otra cosa que te guste intercambiamos? o vendes pues...:smile: muy buena compra!!!:5-okey: :beso:

Saludos a tod@s y l@s nuev@s bienvenid@s!!!:5-okey: :beso:

10. chika mundo

chika mundo Patty

ya sabes que con ustdes no invierto intercambio:13mellado: , namas deja que haga unos pendientes y con gusto

11. Rikuo

Rikuo La vida viene en pares

Hola gracias por contestar, busco alguno que sea verde con rojo y que no floree, solo eso, saludos :icon_biggrin:

12. chika mundo

chika mundo Patty

esta este sedum rubrotinctum, pero aun esta chico si esperas un poco para sacarte un esqueje con gusto lo dono:5-okey:

13. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!!

Todo esta muy tranquilo por aca....:eyey:

Chika y ya identificaste tu belleza? Saludos!!:beso: Ah!! ese sedum si da unas lindas flores amarillas. Rikuo No te gusta con flores? este que dice chika si da, pero rara vez y algo peques, son muy lindas. Saludos!!:5-okey:

estas son del mio...

Y aqui les dejo unas fotos del echeveria gigantea, su evolucion desde que la tengo, me ha sorprendido!!!:sorprendido: En formas y color ha cambiado cada vez mas, que estara por venir??!!:icon_rolleyes: :eyey: Chika, asi se pondra la tuya, ojala te de muchos hijos!!!:eyey: :5-okey:

[​IMG] [​IMG]
    Actualmente... su crecimiento ha sido muy rapido es solo unos dias!!:sorprendido:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

saludos!!!:beso:

14. chika mundo

chika mundo Patty

va muy bien la echeveria y el aeonium aun no lo identifico bien, ya encontrare su apellido :smile:

15. anadetulum

anadetulum

saludos chic@s!!, les envio un fuerte abrazo!!, en ocasiones es bueno recibirlo y darlo!!

:55burla: