Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

  1. droser

    droser cesar

    Re: Suculentas entre mexicanos?

    hola shila como t va?
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Buen día!! :smile:
     
  3. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Buenos dias-tardes chicos!!
    ya empezo a calentar el solecito!!
    aqui es epoca de que llegan los turistas y los ves a ellos muy primaverales con short y playeritas eso si con los brazos bien cruzados, abrazandose del frio!!, jejeje y los de vivimos aqui muy bien tapaditos, jejejejeje



    pues si existen muchas plantas y salvajes, jejej las cortas y te da una urticaria jejejeje, pero floreando muy poquitas!, realmente aca es todo verde!!... le tomare una foto a la vegetacion que tenemos por aca para que la vean
     
  4. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Buen dia !!! q tal como les va ?? jeje

    Ana ya quiero ver esa foto me encanta la vegetacion verde y la selva de lujo !!!
    Entre mis pekeñas tengo una garra de leon (que me parece es de selva) y es de mis favoritas mmmm y la pekeña tiene mas de 1m de diametro jeje esta toda apretada :icon_rolleyes:
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    SI ANITAAA
    me encantaria a mi tambien ver esa hermosura de selva

    saluditos a todos
     
  6. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    si le tomare!! a la selva...

    pero chic@s, dejenme decirles que hace un frio, que de mis 8 anios de vivir aqui nunca habia sentido!!, lo malo es que no venden muchos abrigos o sueteres por aca y por eso andamos sufriendo de frios!!....
    No me quiero imaginar el frio en la playa ( yo estoy como a 10 km de ella).. estara para congelarse!!!
     
  7. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    jajaja ppssss ya tendremos una paleta de Ana entonces :smile:
     
  8. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    siiiiii, de plano me sente a tomar el sol!!! afuerita de mi casa!!

    aqui las fotos de la "selva"

    donde vivo es una colonia nueva y muchas areas verdes se han talado aqui una pequena parte sin talar!.

    [​IMG]


    pero como no tenemos luz, la gente no se anima a venir a vivir para aca (solo los muy locos como yo) y a pesar de que han medio contruido, la vegetacion continua creciendo dentro de ellas
    [​IMG]
    [​IMG]


    aqui mi paisaje verde
    [​IMG]

    pocas flores en el
    [​IMG]

    yo digo que este es un tulipan silvestre
    [​IMG]

    [​IMG]

    y como son pequenas las flores no se ven mucho!, a lo lejos
    [​IMG]
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    ooorale Anitaaaa!!!!
    ese que dices tulipan no es ese que llaman abutilon??

    hermoso tu paisaje verde me encanta, oye y sin luz como le haces? digo por el refri que sería lo necesario diria yo jeje
     
  10. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    pues si es necesario, tenemos una hielera (que le decimos refri, para que no se ofenda), diario se compra hielo y carne.. verduras pues se va comprando poco a poco..

    Hace como un anio compramos una planta de luz con la que durante las noches iluminamos la casa!..
    es complicado eso de no tener luz!!, la verdad no se lo deseo a nadie!!


    lo de la planta la verdad no se??:-? su nombre
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    pues solo se sufre por lo del refri no Anita??
    digo alumbrar con velas y vivir sin tele como que no es muy dificil jejeje

    oooh pero tambien para subir agua y eso edá? no pues si se batalla
     
  12. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    ahh, mira tenemos una planta d eluz escandalosa pero nos ayuda a sacar agua de un poso que tenemos, esa planta tambien da energia para la lavadora (porque eso de lavar a mano, ni que fuera manda).. La planta pequena que no hace tanto ruido nos sirve para la noche, para los focos y tele y mi lap (donde yo veo peliculas)..

    Si es pesado y mas en esta epoca ya que a las 4 de la tarde ya es oscuro dentro de la casa... porque crees que me la paso en el trabajo todo eldia!, solo voy a comer al medio dia y regreso nuevamente a la oficina!!..

    Y pues la tele al principio si la extranabamos pero ya tenemos 3 anios asi, solo que luego nos hablan de programas de television y nosotros ni idea!!... espero que para el siguiente anio ya tengamos, ya sabes una promesa del gobierno que si votabamos por ellos, rapidamente nos pondrian luz.. y miranos!! aqui cargando el tambo para ir a la gasolinera y tener luz...
    Una ocasion mi hermana se enojo tanto porque tipico de que cuando haces algun tramite te piden un comprobande te domicilio, recibo de luz o de agua y conteso.. con mucho gusto le traigo todas las notas de gasolina que he comprado por 3 anios, es nuestro recibo de luz.. la senorita se quedo de a seis y no dijo nada!!, jejejejejeje

    si es romantico alumbrarse con luz, pero realmente si te deprimes... a todos nos dio un periodo de depresion.. a mis papas (ellos estan ahi todo el dia)y hermana.. de plano te sientes mal.. pero bueno ya con la plantita pequena que te digo ya no es tan pesado.. a mi mama le compramos 2 mp3 y con eso ya tiene musica todo el dia y asi no se aburren tanto, pero si es pesadon
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    bueno quizá que no estaban acostumbrados no?
    cuando vas a las comunidades y los ves felices sin tele, con radio de pilas y calentando con leña y uno se estresa si en una hora no hay luz jaja
     
  14. droser

    droser cesar

    Re: Suculentas entre mexicanos?

    hola q hermosa selva tienes tan cerca yo lo q tengo es un bosque o algo asi esat muy bonito y el frio mortificandonos
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    saluditos por aqui!!!
    ya es viernes, donde andan todos???? entumidos?? ham
    bueno :smile: