Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

  1. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Si verdad?? o a lo mejor todavía están de vacaciones!! :smile: :smile:
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Felíz día de Reyes!!
    :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante: :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante: :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante: :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante: :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante: :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante: :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante: :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante: :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante: :abrazote: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :sol-brillante:
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Hola chic@s...ya regresando de las vacaciones...:( y a darle de nuevo al trabajo en casa...he encontrado muchas plantas secas...eso de dejarle la casa al marido como que no me resulta:-? ...rosales, aromaticas, fresas, algun cactus y una que otra orquidea...:desconsolado: ...y a darle duro y tupido al trabajo...

    Saludos y muchos:beso: ...

    Ross...
     
  4. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Q bien q tes de regreso y a cuidar de esas pekes jeje!!

    Bueno aqui reportandome jeje, mis pekes creo q lleban bien el invierno, exepto un arbolito las demas estan bien
     
  5. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Buen día!!

    Veo que ya están volviendo a las actividades cotidianas, no se si sea malo o bueno, pero me da gusto leerlos de vuelta!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que tengan una semana excelente!! ;) :beso:
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    aaaaaaaaaaaaay Ross :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    xq te fuiste sin verme eh? :(


    tengan todos un excelente inicio de semana
     
  7. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Buen inicio de semana chic@s...

    Fili...pero amenazo con volver:icon_redface: ...deveritas, asi es que no te me acongojes, que despues no me vas a aguantar:meparto: :meparto: hasta me vas a correr...
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Hola Ross!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: como te fué?? nos pones fotos de tu regalo?? :smile: :smile: :smile:
     
  9. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Buen inicio de semana !!!
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Fa...pues muy bien...aunque muy pesado el viaje...pero recntenta...en eso estoy, con las fotos...en un rato las subo...
     
  11. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Hola Ven!! que gusto saludarte! :smile:
    Sorry, la desesperada no vino?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:
     
  12. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    hola ganafa, tambien me da gusto saludarte :happy:
     
  13. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    hola chicas y chico!!, buenas tardes

    antes que nada que tengan un muy feliz 2011, lleno de amor, salud, dinero y poco trabajo!! y este repleto de alegrias!! de corazon se los deseo!!


    Yo regrese por fin de vacaciones y ando trabaje y trabaje, jejeje aunque sin internte tube que salir a un ciber!.. pero aqui estoy reportandome!!

    Roos pon fotos plisss queremos ver esas bellezas!!

    saludos y un abrazote a tod@s!!
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    saluditos saluditos
    como han estado????
     
  15. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Hola Fili, yo por aqui bien meditando un rato jajaja

    Bueno lo cierto es q estaba pensando en las nuevas adquisiciones y quiero tener mas hawortias y crasulas, cuales me recomedais???