Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Suculentas entre mexicanos?

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Galiara, bienvenida!! :smile: :smile:

:55burla:

2. chika mundo

chika mundo Patty

mal por tu maridin, y peor que mal para tu jardinero :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , pero hay veces que eso pasa y pues ni modos, de los kalanchoes si te quedo algun resto de hoja dejala en arena de rio encimita y con solo un poco mas encima de la hoja humedecela y dejala como cosa perdida sacan raicillas por las anduladas hojitas y un bebe nuevo, suerte:beso:

3. ganafa

Buen día chic@s!! que la pasen super bien el día de hoy!! ;) :beso:

4. anadetulum

anadetulum

hola Ganafa!, gracias igualmente!!

Oye Rosss, aqui en mi pueblo esta lloviendo mucho, temo que mis nuevas inquilinas se mueran!!, esta bien que las pase a dentro de la casa donde tengo un tragaluz? lo que pasa es que veo que la tierra esta humeda, no logra secarce!!, esta bien???, alguna si se pusieron vivas!! pero otras sus hojas (regordetas) estan poniendo amarillas!..

saludos a tod@S

5. rossnest

rossnest

Saludos a tod@s...como va la semana...:55burla:

Ana...

Casi la mayoria las tengo sin proteccion, osea que les cae el agua a todo lo que da, pero como apenas estan enraizando yo te aconsejaria que no las dejaras que se mojen demasiado, tambien te comento que por la lluvia y la humedad que hace por aca yo utilizo una mezcla de tierra con una piedra que le llaman tepecil...checa que no permanescan tan mojadas para que no se te vayan a pudrir...y no te preocupes que es cuestion de que pruebes con el sustrato para ver cual les va mejor y que no tengas que estar correle y correle para que no se mojen de mas...

Y aqui dos nuevos inquilinos en casa...

Saludos...

Ross...

6. ganafa

Hola Ross!! que bellos lithops!! también vi tus nuevas epys!! están preciosas!! A mi, el pleiospilo Nelii se me está muriendooo!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: bueno una de dos o desisto de seguir con los plei, o sigo comprando hasta a ver cuando se me dan!! :icon_rolleyes:

7. rossnest

rossnest

Pues a menudo arbol te has arrimado:meparto: ...el mio ha pasado a mejor vida, que mi enano se ha dado gusto regandolo y creo que ahi ha estado mal el asunto...asi es que a esperar a poder conseguir alguno para volver a probar...con los que no he tenido problema es con los lipthos...van muy bien...

Ross...

8. ganafa

Pues te cuento, que este es el 3o. que mando al cielo de las plantas!! :( no lo había regado desde que lo compre en marzo y hace unas 3 semanas lo regué y luego nada, está es sustrato puramente mineral y ni así!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. ganafa

lithops solo tengo uno, pero si se nota que ha crecido!! :mrgreen: me da risa porque parecen pompitas!! :meparto: :meparto: :meparto: y aparte rojito!! parece que está rosadito!! :meparto: :meparto: :meparto:

10. rossnest

rossnest

Lo mismo me dice mi esposo..."y ahora, cada vez compras plantas mas prosaicas":meparto: ...pues mientras no tenga que limpiarlas todo esta bien:smile: ...

Ross...

11. anadetulum

anadetulum

Rosss que bellos!!, son unos bebes!!!, seguro que te sientes muy orgullosa de ellos!!..

Mi plantas ya pasaron adentro de la casa!!, espero que les guste la decoracion!!, je je je
    saludos!!

12. ganafa

:meparto: :meparto: :meparto: Si, verdad? bueno, yo al mío si lo limpio, porque se llena de polvillo y cuando se la quito se ve mas "reluciente y brilloso" :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Ana!!

Buen día a tod@s y felicidades!! hoy es día del psicólogo y esa cualidad, todas las que somos mamis, tenemos que tenerla bien desarrollada!! :smile: :smile:

13. chika mundo

chika mundo Patty

arriba el hilo

14. ganafa

A donde anda la gente??

15. anadetulum

anadetulum

saludos a tod@s!!,

les cuento que mis suculentas les gusto estar dentro de la casa!!, ya algunas se enderezaron y van para arriba, otras van agarrando su cuerpo regordete!!, si deja de llover pronto las sacare al aire!