Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. anadetulum

anadetulum

Re: Suculentas entre mexicanos?

:55burla: hola chic@s!!, que bien lo de Mexico, ahora esperar el siguiente partido!!

Oye Ganafa y una pregunta uno no tiene problemas por enviar una planta al extranjero??, no te meten a la carcel??..
    Una vez me meti al hilo ese de la caja y veia que es muy emocionante ver por donde va la susodicha caja!!
    a ver si me animo a entar!!
    saludos y hasta pronto!!

2. rossnest

rossnest

Pues yo ya me anote...ahora a esperar que salga la caja...animense Ceci y Ana...veran que la pasan muy bien...

Ross...

3. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Pues yo aquí sigo!!:smile: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: lo que pasa es que se manejaba una caja metálica de "doble fondo" :13mellado: pero, aparte, hasta ahora, a mi me han llegado intercambios de España, Argentina y Bolivia sin ningún problema, el detalle acá es que el paquete no sobrepase los 500 grs. para que las aduanas no lo abran, ahora, siempre tienes la opción de enviarlo a una persona de tu mismo país!! ;)

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. -----....

-----....

hola chicas:55burla: :55burla:

yo ya me anote en la caja cactus haber que sale

saludos desde esta calurosa tarde guanajuatense

5. ganafa

Hola, buen día!!

Que bien que se animaron a participar!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. -----....

-----....

hola buen dia

como sigue tu stapelia ganafa

las dejo voy por mis niñas a la escuela

un :beso: tote

7. ganafa

Pues le corté los dos bracitos que tenía y ahora estoy esperando que cicatrice para volver a plantar, la raiz estaba toda amarilla! :( y media podrida, lo que me extraña es que no la riego mucho! :icon_rolleyes:

8. rossnest

rossnest

Fatima...cuando yo corto algun bracito lo pongo sobre la tierra y solito va sacando las raicillas y las va metiendo a la tierra y asi hasta que se agarran muy bien...no las entierro ni nada...y riego casi nada...

Ceci...creo que el calor ha vuelto por doquier...un dia llueve a mares y al siguiente se me asan los cactus...ya ni contarles de las demas plantas...:desconsolado:

Ross...

9. ganafa

Gracias Ross, así lo haré!! :smile: :smile: por lo menos han tenido algunos días con lluvia, acá salvo el 15 de mayo que llovió mas o menos por la noche, no volvimos a saber mas de ella! :icon_rolleyes:

Hace un rato he descubierto a la mammi nana duwei hecha puré!! :( :desconsolado: bastante raro porque la he regado poco y la raíz está completa, no se le ven bichos!!:icon_rolleyes:

10. rossnest

rossnest

Buen dia chic@s...:55burla:

Que mal lo de tu mami...yo tambien acabo de perder una mammi se me va el apellido:smile: ...pero pasa que esta quedo justo donde un escurridero asi es que me di cuenta hasta que ya estaba toda blanda:desconsolado: ...pero ya sabes, aqui con humedad de hasta 90%:( ...mira que me ha costado hallarles el modo a los bichos...a veces me pasaba que cuando eran dias de calor muy intenso y mi enano regaba los cactus por la mañana, como que se coxinaban y terminaban algunos muy aguados y muerte segura...asi es que ahora cuando hay mucho calor, los regamos en la noche y asi para el siguiente dia no la pasan tan mal...ojala y ya no haya tantas bajas...suerte!

Saludos...

Ross...

11. ganafa

Hola Ross, pues si, esta mammi me sorprendió porque todavía hace días estaba dando flores!! :sorprendido: afortunadamente, tengo una de "respaldo" así que a esperar a que crezca y se ponga guapa!! :mrgreen: acá con la humedad no batallo, porque es prácticamente nula :icon_rolleyes:

Te cuento que mi esposo me compró una brassia!! (ya voy a revolver las paridas con las preñadas) :meparto: y las orquis veracruzanas, ya llevan raices nuevas y dos traen mini bulbitos!! :eyey: :eyey:

12. rossnest

rossnest

:happy: ...me da gusto que les vaya tan bien...procure enviarte las que son un poquito mas resistentes al calor...no te puse una Laelia?...que me hago pelotas con los envios:meparto: avisame y la ponemos en la lista de proximos envios...:smile:

Estas igual que yo con eso de los respaldos de cactus:meparto: dos por si las dudas...una nunca sabe...

Ross...

13. ganafa

No, no venía una laelia! :smile:
    En cuanto a los respaldos... pues mas vale prevenir que lamentar!! :smile: :smile:

14. ganafa

15. rossnest

rossnest

Fatima...:beso: espero ya para el dia de mañana poder subir algunas fotos de algunas cositas que tengo por ahi...hoy la casa esta un poco parada...Cecy y Ana donde andaran...ojala y se reporten...saludos a tod@s

Ross...