Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Suculentas entre mexicanos?

Soy de Tamaulipas Ana!! del meritito norte i'iñor!! [​IMG]

Según que mañana lloverá todo el día por la tormenta tropical que está en camino, pero como así nos tienen desde el mes pasado, pues...ver para creer!! :icon_rolleyes:

Felicidades por tu exposición!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encantaron las alas de la mariposa!! mucho éxito!!

En cuanto a los esquejes ahí nos estarás contando como te fué!! :5-okey:

2. rossnest

rossnest

Buen dia chic@s...

Ana...:happy: bien por la exposicion, pide que te tomen sopetecientas fotos para que nos muestres...mucha suerte!:5-okey:

Pues por aca ayer nos cayo la de dios padre por la tarde...y las que nos faltan...no desesperen Fatima, que ya les caera la aguita...

Ceci...de las fotos de tu paseo hay como una echeveria, sabes de cual se trata...

Ross...

3. ganafa

Hola Ross!! es lo que me temo, que el día que llegue el agua, va a venir con todo lo que en este tiempo no dejó!! :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto Ceci, yo me quedé...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: con la mega archi requete recontra grande obregonia!!! yo que ando chiflada con la mía!!! :meparto: :meparto: :meparto:

4. anadetulum

anadetulum

Ganafa si es la tormeta Alex la que esperas, llevara mucha agua!!, aqui dejo muchissssiiimmma y trae mucho viento!!! asi que cuidado con aquellas plantas que se estropean las hojas!!, aca me dano una de flor amarilla!!...

las suculentas las tengo que cambiar de posicion ya que les cae mucha agua!!..

gracias por sus palabras!!!.... estoy nerviosona porque es al primera vez que expongo fuera de Tulum y solita!!:sorprendido:

saludos!

5. anadetulum

anadetulum

no se como se haria pero esta linda la manera de presentar a las sucu!!

:55burla:

6. ganafa

Pues noticia de última hora!! han caído 3 gotas de lluvia!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: si hizo viento (poco) y se llevó las nubes!! a ver mañana que se supone que es cuando pega la tormenta en el estado, como nos va!! aunque como yo vivo en el centro (la capital de tam.) pues como quiera, no nos toca mucho!!:icon_rolleyes:

Mucho ánimo, todo te va a salir de maravilla!! ;) :beso:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:55burla:

7. rossnest

rossnest

y mejor ni nos des ideas:smile: que ya nos las estaremos ingeniando para hacerlo...

Y como dice el dicho: mas vale sola que mal acompañada...veras que te va estupendo, todo esta en dar el primer paso...animo!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

Pues yo que les digo que despues de la lluvis de ayer...hoy no ha dejado de llover como desde las tres y media y ya son mas de las siete y sigue lloviendo...glup!, glup!:smile:

Ross...

8. ganafa

Hola, buen día!!
    Ross, como que glup, glup?? :icon_rolleyes: no te me ahogues!! :(
    Acá hoy amaneció con viento y una llovizna muy ligerita, lo que llamamos chipi chipi! :smile: eso si, a comparación de los 43°C de ayer, hoy tenemos 24°C y espero que no aumente mucho la temperatura, no importa que no llueva tanto, pero que se mantenga así, rico, unos cuantos días!! :smile:

9. rossnest

rossnest

Buen dia...

Fatima...como la estan pasando con el huracan...espero que no les este golpeando muy duro...

Ross...

10. -----....

-----....

aqui presente, buen dia chicas

ross la eche que se ve en el paseo es una agavoides como vas de agua

ganafa si estaba tan hermosa la obregonia nunca habia visto una tan grande media como 20 cm de diametro la mia tambien es tan chiqui chiqui pero ya pronto seran asi se grandes :icon_cool: las nuestras:icon_cool:

ana mucha suerte en tu exposicion estuve viendo tus pag y felicidades pintas muy bonito

no se vallan a asustar ahora que ponga mi foto en el post de cactus de nuestras caras :meparto: :meparto:

aca acaba de caerse el cielo llovio tanto :52aleluya: :52aleluya: ya hacia falta:99993paraguas: :jardinero: y proveche para regar mis cactus y suculentas esta agua d lluvia les encanta

lastima que como no hace sol unas flores no pueden habrir
    saludos y un gran :beso:

11. anadetulum

anadetulum

hola chic@s, pase a saludarlas que bueno que empezo a caer lluvia por alla donde andan, pero pobre de ganafa parece que pocas gotas calleron alla!..

Cecy voy a ver tu pagina en picassa.. voy de chismosita!!!

Rosss te tengo buenas noticias varios suculentas que me enviaste estan muyy bien!! ya hasta estan creciendo!!..

saludos a tod@s

12. rossnest

rossnest

Ceci...pues hace dos dias nos cayeron 5 horas continuas de lluvia...las plantas en general les va bien y parece que ahi la llevan los cactus...pero por aca las lluvias recien empiezan...asi es que aun falta...esta vez no compraste nada en SLP...

Ana...:happy: me alegra que te este llendo muy bien con las plantas, veras que en lo que menos esperas ya tendras una selva:smile: ...

Fatimaaaaa...como pasas el huracan...espero que estes bien...

Ross...

13. ganafa

Buen día!! :smile: :smile:
    El huracán nos pegó de noche!! así que solo no pude dormir y nos quedamos sin energía eléctrica y sin celular!! muchos árboles tirados, postes, cables reventados, pero ninguna vida que lamentar, que es lo mas importante! :smile: :smile:

14. anadetulum

anadetulum

que bien ganafa!!, saludos!!

15. ganafa

Hola Ana!! Ya me reestablezco por estos lados, aunque sea en horario de oficina, mientras se recupera la ciudad!! :smile: :smile: