Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Suculentas entre mexicanos?

Hola Anita!! :beso: :beso:
    Yo sigo con mis bajas, como que Alex me la hizo buena!! :( mi crássula Morgan Beauty estaba toda podrida de la base!! la corté y le quité lo podrido, espero que lo poquito que quedó pueda enraizar nuevamente!!

2. anadetulum

anadetulum

pobre de ti!!, justo hoy tambien hice lo que te recomendaron les cambie la tierra por mas sustrato duro a ver sino tambien tengo mas bajas! a mi se me murio una que tenia las ¨hojas¨ regordetas y se pudrio todita, en cambio otras hasta crecieron mas!!!..

en la tarde les traigo las fotos!!
    saludos!!

3. ganafa

Sí, me pasó con la celosía plumosa, se hizo mas grande y engrosó el tallo con la zarandeada que le dió Alex!! :sorprendido: :sorprendido: tendran dos meses los "semilleros" y ahora una ta tiene hasta espiguita floral!! :sorprendido: :sorprendido:

4. -----....

-----....

hola chicas buen dia

es mal de temporada que aunque las tengo tapadas se me ocurre regarlas con agua de lluvia y pues bueno duro nublado y lloviendo 7 dias asi que la humedad ambiental al tope asi que una que otra paso a mejor vida

soy el colmo:meparto: :meparto: de los colmos:meparto: :meparto:

esta bien eso nos hace tener que ir por mas y mas y mas

5. ganafa

Hola Ceci!!

Lo malo que a donde yo iba por mas, ya no han tenido!!:icon_rolleyes: güeno, algún día tendrán (Eso espero)

6. rossnest

rossnest

Hola ...buenas tardes ya...

Fatima...como estan por alla, las noticias dicen que podria haber inundaciones...

Hoy les dejo una florecilla de mi trasdecantia...

Ceci...vamos a hacer ricos a los vendedores:meparto:

Ross...

7. ganafa

Buen día!!

Hola Ross, acá aún estamos tranquilos, anoche llovió un poco, pero mas nada, gracias a Dios, veremos en el transcurso del día, a ver que tal nos va!!
    Por lo pront, ya es viernes!!!

8. rossnest

rossnest

Buen dia!...Como van con el clima chicas...

Fatima...ayer toda la tarde noche tuvimos lluvia...asi es que de plano tuve que mover algunas plantas porque habia momentos en que era tan fuerte que empezo a socavar la tierra de algunas macetas...donde vivo no tengo problemas pues es la zona mas alta de la ciudad...pero no deja una de pensar en las personas que viven en las zonas bajas...

Pues recien inicia el fin de semana con mi enano ya en casa...asi es que a reorganizar las actividades para que no se me aburra como una ostra...

:beso: ...que tengas un lindo dia...por aqui seguimos...

Ross...

9. ganafa

Hola Ross, yo también vivo en lomita, y no me preocupa mucho eso de las inundaciones, aunque viva a 3 cuadras del río, que siempre va seco, hasta ahora va agarrando agua, pero va bien! Yo a mis enanos, me los torea mi mamá, hasta que salgo de la oficina, aunque ya mero me tocan mis vacaciones!! :smile:

10. -----....

-----....

:52aleluya: hola chicas como estan?

arriba arriba arriba el tema

aca sigue lloviendo mucho

con mis hjas ya de vacaciones yuju:52aleluya: planeando que vamos a hacer y a donde vamos a ir :meparto: :meparto:

y ustedes como estan hoy

niñas se vayan a pelear que a todas les mande regalitos eeeee

11. rossnest

rossnest

:vamos: :vamos: :vamos: :vamos: ...es tan emocionante...con este vicio verde todo el año es dia de reyes:smile: ...si no fuera por estos pequeños intercambios correos ya hubiera quebrado:meparto: ...que tengan lindo fin de semana...que por aqui el dia de hoy no ha parado de llover, desde las 11 de la mañana y son las 10 de la noche y no para:99993paraguas:

Ross...

12. ganafa

Buen día!! :smile: :smile: :smile:
    Hola Ceci, a mi solo me queda la próxima semana de trabajo y el viernes de vacaciones!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tampoco tengo idea de a donde ir, pero bueno, algo se nos ocurrirá en el transcurso de la semana!! :13mellado: Gracias por los regalos, cuando lleguen te hecho un grito!! :beso: :beso:

Hola Ross, acá la lluvia nos ha dejado desde hace algunos días, la tormenta Bonnie ni siquiera apareció por acá, pero el clima sigue fresquito por la noche y eso ya es ventaja!!

Que tengan un gran domingo!! :beso: :beso: :beso:

13. rossnest

rossnest

:desconsolado: :desconsolado: ya han pasado a mejor vida otros tres cactus...24 horas continuas de lluvia y con la humedad que hace, para que quiero mas...ya hasta miedo me da mironear las plantas...

Ana...que tal la expo...cuenta, cuenta...

Espero que ustedes no hayan tenido bajas...

Saludos...

Ross...

14. ganafa

Hola Ross, que pena da ver las pérdidas de nuestros queridos cactus :icon_rolleyes: yo he tenido varias entre sucus y cactus, ayer una epy que vi, está por estirar la pata, la he cortado y puesto fungicida, a ver si marcha palante, o parriba! :icon_rolleyes: pero así es la vida!! :(

15. ganafa

Felíz inicio de semana!! :smile: :smile: