Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. rossnest

rossnest

Re: Suculentas entre mexicanos?

ah...pues no me austen:smile: ya tiempo que no voy por Puebla...y tambien me encanta caminar...Guapetones los muchachos...aunque no me los asolees tanto...:11risotada: ...mas vale prevenir...

Ross...

2. -----....

-----....

:( ya me perdi las fotos :( :(

estoy por cumplir 28 el 27 de este mes

3. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Hola Buen día!!

Ceci, yo me casé a tu edad!! :13mellado: y tengo 40!! :mrgreen:
    Ross, no, esos están como su amá!!, le tienen fobia al sol!! :icon_rolleyes: por eso a la playa no voy ni a rastras!!

4. rossnest

rossnest

Buen dia chicas...

Ceci...mas tardecita te la pongo de nuevo, sale...y yo me quejo de tener uno y tu me sales conque solo me quede con dos...si uno me trae de arriba para abajo...con dos, termino en el psiquiatrico:meparto: ...pues yo les digo que me agarro cansada porque nacio cuando tenia 35 años :sorprendido: ..ay! dios, como pasa el tiempo...y pues a mis 41 primaveras:meparto: seguimos dando mucha guerra:smile: ...

Asi van mis bebes de echeveria...no la tengo id...

Ross...

5. ganafa

Hola Ross, que bonita guardería!!!
    Pos ahí la llevamos en edad Ross!! :smile: :smile: estamos en plena flor de nuestra segunda juventud!! :13mellado:

6. anadetulum

anadetulum

claro, claro!, yo tengo 37!

7. ganafa

Ah, mira, entonces la Ceci es la peque del grupo!! :smile: :smile:

8. -----....

-----....

ni tan peque en unos dias cumplo 28:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. -----....

-----....

asi es chicas

10. ganafa

Por eso!! eres la peque de´este grupo de suculentas!! ahh, y de plantas también!! :meparto: :meparto: :meparto:
    pero tiene sus ventajas también Ceci, ves a tus hijos grandes y tu joven aún!! :smile: :smile:

11. -----....

-----....

todo tiene sus ventajas el chiste es saber gozar lo que se te va presentando en esta maravillosa vida

12. ganafa

:meparto: :meparto: :meparto: Será que los 2os hijos aprenden todo de su hermanito mayor mas lo que captan de los demás, porque mi hijo es un pan de Dios, pero la chamaca, es tremenda!!! bien ocurrente también, nada dejada y tremenda!! :meparto: :meparto: :meparto:

13. rossnest

rossnest

:5-okey:

Pues yo que les cuento si es unico...pero lo que tiene el canijo es que es bien cariñoso...igual le da si estamos solos o con compañia el pasa y te besa, abraza y te dice a los cuatro vientos "te quiero mucho"...asi es que ya con eso se me borra todo lo demas :happy: bien dicen amor de mama cuervo:smile:

Estaran de moda los maridos mayores:smile: el mio tambien me lleva 8 años, me apoya mucho, sobre todo mi vicio verde:meparto: una excelente persona...como dice Ceci...los vemos con ojos de amor :ojoscorazon:

Ross...

14. ganafa

:meparto: :meparto: :meparto: Pos yo te cuento, que en mi casa, la mayor soy yo!! :smile: :twisted: le llevo dos años a mi marido!! :29cejas: :29cejas: :29cejas: pero bueno, por alguna extraña razón, todos los pretendientes que tuve siempre fueron mas chicos que yo, y al que me llevaba 8 años, la verdad, le tuve miedito!! :13mellado: porque yo tenía 15 añitos!! :icon_rolleyes: y siempre fui muy inocentilla, empecé a "noviar" a los 19!! :smile:

Ah, y a mi marido no le llaman la atención las plantas, eso si, si sabe que me gusta una, va y me la compra!! :smile: pero los cactus no le gustan mucho así que esos si voy y los compro yo!! ;)

15. ganafa

Excelentes días tengan tod@s!!
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: