Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. rossnest

rossnest

Re: Suculentas entre mexicanos?

Ceciiiii:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...doy mi reino (sin cactus ni sucus eh:meparto: )...por un paseo como ese y acampar en tienda...ha de ver sido ensordecedor la caida de agua y la neblina me encanta...que bien que ya estes de regreso y con muchas pilas:beso:

Ross...

2. -----....

-----....

hola zutano me da mucho gusto que ya la hayas visitado es espectacular escuchar el estruendo de el agua es un paraiso
    he tenido la oportunidad de visitar micos, tamasopo, puente de dios, y puente de dios de santiaguillo, santa maria picula, tamul,el nacimiento de huichihuayan, la cueva de la morena, tambaque, las adjuntas en la husteca queretana, jalpan de serra, nos aventamos a la aventura mis hijas y mi mama planeamos las comidas para ahorrar pero siempre llevamos para invitar a todo el que nos hace platica, la gente orgusollamente indigena nos a brindado su amistad y siempre tratamos de pasar a saludarlos y venden sus comidas que son deliciosas esas enchiladas hustecas y ese cafe artesanal que mmmmmmmm

la mejor epoca para ir con los hijos es antes de que empiezen las lluvias y tienes la oportunidad de sambullirte en todos los rios y tomar agua de todos los manantiales y como ahora llovio mucho solo pudimos visitar esos lugares

deja busco las fotos de las otras vacaciones y las pongo

ross cuando gustes te invito con la primera vez que vas no puedes parar es un lugar magico

3. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Ceci, que alegría que estuvieras en ese viaje tan delicioso y en armonía con la naturaleza!! que belleza de paisajes!! yo con gusto me mudaría al campo a vivir!! y que bueno que ya estás de vuelta por acá! :smile: :beso: :beso:

Hola Zutanito!! :smile: :smile: tiempito que no te leía!! desde aquella vez de la orqui vainilla!! ;) :smile:

4. anadetulum

anadetulum

hola chicas!!, les envio un gran abrazo!! y ya tenemos con nosotras a Ceci!!, que bien!, ahora voy a ver sus fotos!!

Rooss, me encanto eso de dar tu reino, no cactus no sucus!, je je je je je
    Ganafa!!, hola!!

Zutano!!, que onda que cuentas!!

saludos!!

5. anadetulum

anadetulum

Ceci, ya vi tus fotos!!, que hermoso lugar de verdad!!, aca como no hay rios no podemos ver este espectaculo que tu presenciaste!!!
    se nota que la pasaste super!!, yo hace años que no duermo en tienda de campaña!

gracias por compartirnos las fotos!!,... mmm solo que se me antojo el cafe!!!!

saludos!

6. ganafa

Hola, buen día!!

Fekíz inicio de semana!!!
    Ros, Ana, Ceci!! :beso: :beso: :beso:

:55burla:

7. rossnest

rossnest

Hola chicas...buen dia...

Pues que les cuento que con estas lluvias que hemos tenido, plantas que tenia a la intemperie ya empezaron a resentir tanta agua y humedad...asi es que voy a tener que empezar a sacar esquejes porque no quiero perderlas...he encontrado varias ya todas gelatinosas:desconsolado: ...asi es que tengo mucho trabajo por hacer

Y pues en vista de que quedaran algunos huequitos...y como me he encontrado esto en el mercadillo de los domingos, no me he podido resistir a comprarle...

Me encanta como la gente se le queda a una mirando cuando compra una estas plantas...mientras ellos compran las de flor de temporada y que lo mas seguro...que como son de invernadero no duren mas que unas semanas...pero yo muy cuquis con mi planta pa´mi casa:smile:

Saludos...y que tengan un lindo inicio de semana...

8. -----....

-----....

hola chicas reportandome

buen inicio de semana

ross que mala pata lo de tus sucus ya estoy pensando como me voy a encontrar las mias

gracias por tan cordial bienvenida :beso: :beso: son un sol
    ana ross ganafa :beso: :beso:

linda la planta que compraste ross

traje cafe quien se apunta

9. rossnest

rossnest

Ceci...estando cubiertas no hay gran problema, veras que encuentras bien tus plantas...por eso a mi me urge poner algo para los cactus...los pobres estan agazapados en una cornisa muy pequeña y ya no caben...asi es que ya estoy haciendo el cochinito para hacerles tu pequeño invernadero...ademas con los semilleros no me dura nada vacio...:smile:

Lo bien que cae un cafecito con estas lluvias...ayer nos cayo una neblina por la tarde que ni se imaginan...:sorprendido: solo se veia pasar por la calle...

Ross...

10. -----....

-----....

hola que dicen pues por si no lo han notado hoy es mi cumpleaños hoy cumplo 28 añotes

si se fijan en la pag principal de los foros dice los cumple y ahi esta el mio:(

11. -----....

-----....

ya ven ya hasta se paso pero en la mañana todavia decia que era mi cumple:pataleando:

12. anadetulum

anadetulum

ceci!!!, feliz cumple!!, que te la pases muyyyy bien!!, esperamos el pastelito!! yo de mientras te traigo esto!

para los grandes..

para los peques!!, tus hijos!!

y con el permiso de tu marido esto!!

que tengas muchos pero muchos regalos, besos y abrazos!

13. -----....

-----....

pues con su muy permiso gracias, apachurro :9992aaaaa:

las cervezas ya me las tome

gracias ana:beso:

14. anadetulum

anadetulum

oye Ceci se nota que paseas mucho!!, que bien! y sobre todo con tus hijos, asi conocen y valoran lo que tenemos los mexicanos!!

que hiciste para comer hoy!! que es tu cumple!

15. ganafa

Ahhh Ceci, espero no llegar tarde!!! :smile: :smile: :smile:

Mil felicidades!! hoy y siempre, que todos tus sueños y tus buenos deseos (ojo, solo los güenos, ehhh??) se hagan realidad en compañía de esa hermosa familia que tienes!! Muchas bendiciones y un fuerte abrazo con mucho cariño!! :beso: