Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. -----....

-----....

Re: Suculentas entre mexicanos?

hola buen dia

ross al fin fin de semana hoy voy a ver un vendedor de cactus que esta por recibir un buen cargamento te voy a traer fotos

ganafita ahora caigo andas en la expo buenas buenas compras que te toque la hora feliz 2 por 1 asi como en las cheves:meparto: :meparto: :meparto:

ana gracias por los comentarios de picasa :beso: que hay ya se acabo tu junta

2. rossnest

rossnest

Ceci...es que me muero de la envidia de que puedan tener muchos sitios a donde ir...y lo mejor de todo con unos precios de risa...ya le dije a Mezcalero que para la proxima se cargue todos los cactus...que yo se los pago:smile: cree que hasta con todo y envio a mi me saldria mucho mas barato que comprar aqui...

Pero tu toma sopetecientas fotos para morirme de envidia:meparto:

Ross...

3. anadetulum

anadetulum

Roos Ceci y Ganafa!, se imagina hacer una reunion de las suculentas de mexico!!, jejeje claro las tres reunidas!!, Roos conquistanto al mundo con ellas, Ceci conquistando al mundo con semillas de cactus, Ganafa con regalos!! y yo recibiendolos todos, jejejeje es broma esto ultimo, yo les llevaria panuhos, salbutes, chile habanero, aguardiente (ups!!), les parece??

mi junta, fue aburrida pero termino ya!!, de plano solo voy a ver como se pelea la gente para ver quien hace mayor protagonismo!, jejejejeje.. luego me toco dar una platica a mamas del dengue, para prevenirlo, aca esta algo dificil esto ya que hay brotes de mosquitos y han enfermado a varios del pueblo!!

chicas que tengan un muyy buen fin de semana
    saluditos!!

4. rossnest

rossnest

Ana...Si por nosotras fuera ya estariamos de reunion en reunion:meparto: ...que bien que haya terminado tu junta...y lo mejor a descansar el fin de semana...

Que lo pasen bien...:beso:

Ross...

5. -----....

-----....

hola chicas estaria de lujo esa reunion se imaginan las 4 juntas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

hola ross buen dia

ana buen fin de semana

ganafita que tal la expo conectate en cualquier ratito se te extraña

pues yo aqui en la casa de mis padres cudando niños bueno las mias y los de mi hermana

el 6 empieza la feria de sanluis estan invitadas

6. -----....

-----....

tierra llamando a chicas tierra llamando a chicas respondan chicas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

donde andan ya nos van mandando a la cola

como dijera una tia muchas amistades muchoa compromisos uuuuuuuuuuuu

hola como estan

7. rossnest

rossnest

Yo hoy entrando un poco tarde, pues hoy asisto a la reunion mensual del grupo de orquideas...asi es que llego muerta y por la tarde hago un poco de jardineria que ya saben que con las plantas el trabajo nunca se termina...

Fatimaaaaaa!!!como te ha ido en la expo, ay que me comen los nervios de ver las cositas que te has encontrado...

Muchos:beso:

Ross...

8. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Niñas!! he vuelto!! :smile: :smile: :smile: y tan volví, que ya estoy también en la oficina!! ya se me acabaron las vacaciones!! :icon_rolleyes:

Primero quiero comentarles que me encontré con Iris, una forera de Monterrey, que tiene poco en el foro, y fué quien abrió el post de la expo cactus!! y decirles que es una maravillosa persona, muy amable, atenta y simpática!! a quien le agradezco mucho sus atenciones para conmigo y mi familia!! :beso: :beso:

La exposición estuvo muy bella, los ejemplares que tenían a la venta, eran pocos, pero tenían muy buen tamaño y precio, acá la exposición!! ;)

Venta:
    [​IMG][​IMG]

EXPOSICIÓN
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Y este astro capricorne, que me dejó así!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

9. rossnest

rossnest

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Fatima:beso: te extrañamos mucho...

Pero mujer, te has de ver quedado con los ojos asi:sorprendido: :sorprendido: con tan excelentes ejemplares...La foto de los columnares que hermosos que se ven todos asi juntitos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y ya vi las compras ehhhhh...que envidia que me dan:desconsolado: :desconsolado: yo apenas si puedo comprar algo cada 6 meses que es cuando hay exposicion de orquideas y traen algo...

Fatima que bien que te la hayas pasado de lo mejor con tu familia y sobre todo conocido a Iris...

Ceci...tu que compraste el fin de semana...cuenta...cuenta...

Saludos...

Ross...

10. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Hola Ross!! pue gracias por extrañarme!! :beso: :beso: yo también las extrañé!! :icon_rolleyes: el viernes agarré la compu del hotel, pero el foro me marcó error y no me dejó seguir y ni modo de ponerme a pelear ahí!! :meparto: :meparto: :meparto:

En cuanto a las compras, pues aproveché!! porque también ya tenía un buen, desde marzo que no compraba nada!! :icon_rolleyes: y acá por lo que veo, no voy a encontrar facilmente cactus, porque donde los compraba, ya no he podido contactar a la persona!! :(

A la tarde o mañana les subo una foto que me tomé con Iris!! :smile: me encantó conocerla!! y sentí que la conocía de toda la vida!! :happy:

11. -----....

-----....

ya llego ganafa

hola ganafa se te extraño :( :( pero que bueno volver a leerte me alegra que te fuera bien y que conocieras a iris

ana donde andas como estas

ross me pone triste que fuera asi lo de la orqui y esque como desconocemos tanto de el tema no lo hubiera imaginado:icon_evil:

12. anadetulum

anadetulum

hola chicas yo aqui ando en las tardes, ya que estoy haciendo un mini curso de verano (apoyando a unas chicas de Ludoteca) y hoy les hable a los chamacos del Dengue, y hasta en las tardes puedo venir a checar correos!!..

Ganfafa!! que linda exposicion fuiste a ver!!, los ejemplares!! sera que algunos tengan mas de 50 anios?, como la bisnaga? la mia tiene conmigo tres anios y no pasa del mismo tamano que la compre!!... la verdad que si esos ejemplares llegan a ca serian todos podridos, hace una humedad barbara!

Ceci, te cuento que ya puse a germinar tus semillas y ahi la llevan los chiquitines!!, manana les traigo fotos!

Rooss yo hasta los lunes spuedo conectarme, donde vivo no hay luz y pues menos internet por eso no pude contestar tu llamado!!!

pero aqui estamos presentes!!

saludos y un gran abrazo a las 3!!

13. rossnest

rossnest

:desconsolado: ...yo veo que todo mundo compra y compra y yo no...:icon_evil: pero ya me desquitare...que se agarre la cartera (obvio la de mi marido) porque se va a quedar como anorexica:smile:

Ana...:beso: pues yo tambien aqui batallo con la humedad...pero a falta de cactus que comprar, me voy a armar un pequeño espacio para los bichos...vete armando uno tu tambien :smile:

Ross...

14. -----....

-----....

hola chicas les dejo las ultimas compras

con eso de que a mi mama ya le gustaron tambien las sucus y los cactus pues ahora ya tambien le tengo que comprar uno de cada uno a ella:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: asi que ahora estoy alimentando 2 viciosas con estas compras

gasteria

fenestraria

pleipulius neli

euphorbia obesa

lithop
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

lapidaria margaretae

sempervivum odity

estas son las sucus de rato subo los cactus

saludos chicas

15. rossnest

rossnest

:sorprendido: :sorprendido: ujule...ya le pego duro a tu mami tambien, tons le vas a tener que comprar su pc para que comparta su coleccion con nosotras:meparto: :meparto:

Ross...