Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. -----....

-----....

Re: Suculentas entre mexicanos?

aaaaaaaaaaaaaaa ni imaginarme que estubiera en el foro mi madre:susto: :susto: no por otra cosa si no que se la pasaria regañandome por los cactus que compro, por el tiempo que duro conectada,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:9993aterrado: :susto: :sorprendido: :alucinado: :9999997ahorcado: ya la imagino contando
    pero cuando ceci era chiquita se la pasaba haciendo.........
    le gustaba decir..................le gustaba comer....................aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mejor yo les enseño sus sucus y les hago llegar sus dudas, floraciones etc...

no te creas mamacita santa:beso: :beso:

pero asi estamos bien

ross :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

esque nunca dejamos de ser mamas ni dejamos de ser hijas :11risotada: :11risotada:

2. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Buen día!! :smile: :smile:
    Ceci, me encantaron tus compras!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Buen día Ross!! :beso: :beso: :beso:
    Ceci, me imagino que también pondría fotitos de cuando eras bebé y enseñando el traserito desnudo! :meparto: :meparto: :meparto:

Ana, buen día!! :beso: :beso:

3. -----....

-----....

te imaginas :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
    nnnnnnnnnnooooooooooo

capaz que me retiro de el foro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hola ana buen dia

ross que andas haciendo

como les ha ido en estas vacaciones con los peques en casa

4. ganafa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo ya no tengo vacaciones!! :( se me pasaron como agua las dos semanas que me dieron!! y ya estoy de nuevo en la oficina!! :smile:

5. anadetulum

anadetulum

yo tambien opino lo mismo asi estamos bien!, jejejejejejejejeje
    ellas en sus cosas y uno con la suyas!, jejejejeje:smile:

6. anadetulum

anadetulum

Hola chicas buenos dias tardes!!...
    ya termine mi platica!!, hoy les hable de cuidado de animales!!, les di a los ninos unas imagenes de animales y les tenian que poner su nombre a cada uno!, si vieran que nombrecitos!!, algunos hasta el nombre de la mama y del papa le pusieron a una tortuga y a unos pecesitos! jejejejej

yo tambien he tenido que comprar 2 ejemplares de plantas porque luego mi mama quiere uno igual!!.. pero al rato se desespera y las pasa al solaso!! y creeran que con ella le florean las condenadas (con la mala vida que les da) y conmigo se hacen las chiquionas las plantas!...:-?

saludos chicas!!

7. -----....

-----....

hola ana pues yo tengo trabajo hasta en la tarde lo malo que luego acabo muy tarde o luego no trabajo todo un dia o tabajo de sol a sol

se imaginan a nuestra madres aqui en el foro nononononononononononono

tendria que ser muy bien portada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y seguir lo que trato de enseñarme esque saben soy el negrito en el arroz enserio parece que creci con otra familia pero lo negro en el arroz lo traigo de nacimiento:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y no me refiero a nada malo pero soy tan tan nomada con unos gustos muy primitivos y mi mama toda sobriedad :meparto: :meparto:

8. rossnest

rossnest

Hola Chicas...

Ceci...cualquier dia de estos te da la sorpresa y resulta que tu mami ya esta por aqui:meparto: ...nada, que con estas lluvias ni chance de hacer nada y con el enano en casa menos, ya que solo estamos los tres solos aca, pero ahi vamos pasandola...yo esperaba poder ir estas vacaciones a mi casa...pero ya no se pudo y tendra que esperar hasta diciembre...se me hara eterno...

Ana...las divertidas que te has de poner:smile:

Fatima...tanto espera una las vacaciones y en un abrir y cerrar de ojos se terminan...pero se ve que lo has difrutado muy bien...el dia que vaya de vacaciones me voy a desquitar:smile:

Ross...

9. rossnest

rossnest

Ah...ah...ahhhhh!!!!!...por un momento me paso por la mente: sera transito dirigiendo el trafico:meparto: :meparto: ...Ceci, no hay negritos en el arroz, solo personas diferentes:beso: a veces nos sentimos imcomprendidos...pero mientras te sientas satisfecha y contenta con lo que haces...que la vida siga...

Yo por ahora no trabajo...vivo de mis rentas (aja!), me dedico a mi familia (tan grande:meparto: )soy arquitecta y antes de casarme trabajaba ahi en guanajuato...desde que me vine para aca ya no trabaje...aca son muy machistas y aun con el curriculum que traia (no piensen mal) no pude conseguir trabajo...lo unico que me podian ofrecer era puesto de dibujante con un sueldo de una cuarta parte de lo que ganaba en guanajuato...

10. ganafa

Hola Ana, ha de ser lindo trabajar con peques!! que luego son bien ocurrentes!! :meparto: :meparto: :meparto:

En cuanto a las plantas, así pasa, una que las consiente y las cuida y nada, así estoy yo con mi hermana, ella ni los riega, ni los pela y si llueve, pos ni modo, ahí captan toda el agua, y le florecen!! :sorprendido: y yo que ahí ando, que no se mojen, que no se sequen, que no se quemen y nada!! :icon_evil:

Ahhh, yo también!! soy la oveja negra de la familia!! :meparto: :meparto: :meparto: dice mi amá que soy la mas ca...brita!! no se por que!! :icon_rolleyes: si yo soy un alma de Dios!! :13mellado:
    Seee!! se acaban en un abrir y cerrar de ojos!! lo malo que de tanto caminar en el viaje, necesito vacaciones pa descanzar de las vacaciones!! :mrgreen:

11. -----....

-----....

transito yo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahora si me hiciste reir ross

hola ana como son los niños de ocurrentes :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ganafa cuando enseñas las compras de la expo

12. Re: Suculentas entre mexicanos?

Les muestro algunas de mis niñas, me encantan y la mayoría las compré chiquitinas y ya van creciendo.

No pongo nombres porque no los conozco, pero todas van hermosas.

13. ganafa

Espero hoy hacerles la sesión fotográfica y subirlas, es que ayer pa cuando acabé de plantarlas ya estaba oscuro y no salen muy claras las fotos, la de steno la tomé anoche y se ve media extraña!! :icon_rolleyes: Ceci, que insecticida sistémico me recomiendas?? :icon_rolleyes: :icon_redface: :smile:

Hola Betina!! todas tus plantas están hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades!!! :5-okey: :5-okey: la 2a foto me encantó por el color que se le ve a la planta!!

14. -----....

-----....

pues te cuento ganafa que soy muy inexperta pero de la vez que te platico use dimetoato sistemico y aparecio un bicho horrible con una trompota duro duro como piedra y de color gris oscuro

15. -----....

-----....

hola betina deja las escribo y ahora te pongo las identificaciones

saludos