Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Suculentas entre mexicanos?

Ceci!! pues a ver si en una Agropecuaria lo encuentro!! :icon_rolleyes: por cierto,ya abrí post con mis compras!! :smile: :smile:

2. rossnest

rossnest

:beso: Buen dia sucu-adictas:smile:

Fatima...:ojoscorazon: :ojoscorazon: asi me he quedado con tus compras, y vi que compraste tu adenium de semilla...de igual manera sabes que se esta cocinando uno por aca...y el gusto que da verlos como se han puesto de regordetes, esperemos que formen buen caudex...

Betina...que lindas tus sucus, me ha encantado la de la cuarta foto, con esas puntas rojizas...

Ceci,Ana:beso:

Ross...

3. ganafa

Buen día Ross!!
    En realidad el adenium se lo compré para mi esposo, que le encantan los adenium!! :smile: aunque mientras no vea que agarra, no le digo, aunque son de "ellos" solo por etiqueta, porque la que está al pendiente soy yo!! :smile:

4. anadetulum

anadetulum

hola chicas!!, yo estudie biologia y aqui trabajo como educadora ambiental y doy clases sobre los recursos naturales que existen aqui y como conservarlas.. ahora hago un curso de verano y el jueves y viernes me voy como ninera para cuidar a los ninos en Xelha que es un parque acuatico!!. Hoy hice un juego como maraton y les hacia preguntas del medio ambiente y como cuidarlo y entre ellas estan que tienen que bailar y si vieran que chistosos se veian bailando!, jejeje hay un chiquitin muy tremendo que se puso a bailar regueton muy bien!, je je je je

Y que curioso a mi tambien me dicen que soy la canija de la familia, desde pequena tube que estar en hospitales y por eso quizas se me hizo el caracter fuerte!, ademas de que soy capricornio!, je je je e igual yo era la que andaba siempre fuera de la gran ciudad de mexico donde naci (por mi carrera de biologa) y me gustaba andar de un lugar a otro hasta que me asente aqui en Tulum y por la inseguridad, falta de empleo y demas cosas mis papas y hermana decidieron venir aca a vivir!!..

que lindas plantas nos muestran!!

saludos chicas!

5. rossnest

rossnest

Aunque nos secunden en nuestras andanzas, siempre es bueno tener contento al socio...asi hago yo con las orquideas, le compro alguna que le guste y me compro diez yo:meparto: :meparto: ...

Ana...bien dicen que dios nos hace y solitas nos juntamos:meparto: :meparto: :meparto: ...las entretenidas que te has de dar con los chaparros...

Ross...

6. ganafa

Ahhh, mira, entonces ahora seremos, el rebaño suculento!! por aquello de las ovejas negras!! :meparto: :meparto: :meparto:

7. ganafa

Buen día!! :smile: :smile: :smile:

8. -----....

-----....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esa esta buena me agrada lo de suculentas :meparto: :meparto: :meparto:

hola chicas buen dia

9. ganafa

Hola Ceci!! :smile: La stapelia que me enviaste, ya enraizó!! :smile: :smile: y tiene un bracito nuevo!! :29cejas: los demás se ven muy bien!! las semillas aún no las siembro, pero ya iré empezando a hacer mis semilleros!! :smile:

10. -----....

-----....

que bueno que ya hecho raiz :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: veras que pronto crece grande, son muy agradecidas

me da gusto que esten bien todas las demas

saludos por aca hace mucho calor :sorprendido:

11. ganafa

Ahhh, acá también!! :icon_rolleyes: y no hay ni una nubecita!! :icon_rolleyes:

12. Re: Suculentas entre mexicanos?

aqui te mando unas fotos de mi coleccion y plantas que tengo a la venta despues les mando mas

13. ganafa

Buen día!!

Waooo!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que bonito recibimiento!! Solaris, hermosas tus plantas, la 2a. está encantadoramente bella!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: echeveria setosa?? :icon_rolleyes:

14. -----....

-----....

hola chicas buen dia

hoy empieza la feria de san luis y a que creen que me quedo?

pues si a ver si vienen vendedores de cactus y sucus :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pero ya mañana me voy a mi casita:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no se imaginan he tenido tantas pesadillas con mis semilleros que se se calleron que se se pudrieron :twisted: :twisted: :twisted: toco madera no es otra cosa que la preocupacion de que ya hace 3 semanas que no los veo

ya me la paso en la noche como la llorona ahi mis hijos ahi mis hijos:meparto: :meparto: :meparto:

hola solaris muy buenas planta:ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusto mucho la 4

chicas a none estan?

15. ganafa

Yo aca ando, despidiendo a una compañerita que se jubila!!! :icon_rolleyes: Ceci, entonces, como dice el Chente, tu andas de un rancho a otro?? si en algunos de tus recorridos cactuceros encuentras un aztekium hintonii, acuerdate de mi!! :13mellado: