Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Suculentas entre mexicanos?

:smile: :smile: nos lanzamos a hacer bola pa'que la Eviss no se chivie jejeje

2. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:meparto: :meparto: :meparto: pero no tiene por que!! acá estamos en confianza!! :smile: :smile: :smile:

3. e-viss

e-viss evis

gracias muchachas por hecharme porras porque ami si me da penita entrar asi como asi :icon_rolleyes: ya despues ya no :smile:

4. ganafa

:meparto: :meparto: :meparto: no, pos ya después te la aguantas!! :meparto: :meparto: :meparto:

5. e-viss

e-viss evis

:11risotada: pues si verdad ya estando adentro pues que otra cosa ase uno :smile: :meparto: :meparto: :meparto:

6. ganafa

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Pos... disfrutarlo?? y dejarse querer!! :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: Suculentas entre mexicanos?

y yo y yo :52aleluya: yo tambien vengo a hecharle porras a Eviss

amiguita y porque no tambien lo subes a identificaciones generales?
    alla entra mas gente.

8. e-viss

e-viss evis

pues por recomendaciones de ganafis les pongo otra fotito que tengo de mi sucu :smile:

9. e-viss

e-viss evis

sabia que ibas a salir con algo asi :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

gracias lunita :beso: voy a esperar a las expertas y si no se puede pues ya la paso a las generales :5-okey:

10. Re: Suculentas entre mexicanos?

okis, deja traigo mi sillita jajajja es broma, no dudo que haya expertos aqui, asi que a esperar

11. e-viss

e-viss evis

si lunis no nos desesperemos ya nos daran una respuesta :5-okey: te falto poner ( no bino la desesperada ) :11risotada:

12. ganafa

Pos si, pos ya que!! relajate y disfruuuuutalo!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Pos aquí yo soy la burrita!! :13mellado: que de sucus no tengo mucha experiencia!! pero las demás compañeritas si que saben!! :smile: :smile: :smile:

13. -----....

-----....

oooorrrrrraaaaaaaalllllleeee
    la familia crecio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

hola e-viss en las identificaciones de echeverias estoy muy verde:icon_redface: :icon_redface:
    pero binvenida al rebaño de suculentas:11risotada: :beso:

filiviana hola un gusto leerte cuando andes por salamanca echame un grito para que pases a ver mis catus y sucus:beso: :beso:

LunaGto hola bienvenida al rebaño

ganafa claro que si te traigo tus encargos un aztekium y una perez de la rosae
    anotado

roos dime en especifico que te traigo para saber que buscarte:beso:

ana que bueno que ya estas aqui con nosotras :sirena: :sirena:
    que caray con esas mamas tan desordenadas:twisted: te hubieras puesto atras de todas y:9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: y a la que no entendiera:9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:

ya va creciendo el rebaño:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pasenle que la casa siempre esta abierta

14. Re: Suculentas entre mexicanos?

Cecilia paisana gracias por el recibimiento, pues mira que aprovechare para traer unas sucus que tengo por ahi sin identificar (nomas 3) jajaja

Lindo dia-

15. -----....

-----....

hola luna tu trailas haber si las conosco por lo menos la familia si te la digo:icon_redface: :icon_redface:

ya las he visto en sus otros post y me gusta leerlas pero como dice e-viss da penilla entrar como que asi nomas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: