Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Suculentas entre mexicanos?

Gusto en leerte Ross
    :happy:

2. Re: Suculentas entre mexicanos?

Muchas gracias Luna, hace tiempo ya que fui a visitar tu estado, de hecho llegué a un pueblito para mi, muy pintoresco, llamado Silao, por supuesto que pasé a visitar al "Cristo de la montaña del cerro del cubilete" :5-okey:[/QUOTE]

Siiii, casi todos los pueblos de mi tierra son tipo colonial, por ejm en San Miguel Allende y Dolores les prohiben a los comerciantes pintar sus establecimientos, unicamente permiten el color blanco y vino. Y si, el Cristo de la montaña es impresionante, la vista es espectacular desde ahi. :5-okey:

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hombre andabas recerquita de mi ranchuu :smile: :smile: :smile:

4. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

jejeje asi es, pero de eso hace ya un buen, mas o menos 20 años:icon_rolleyes: de hecho tengo una foto donde me trepé hasta los hombros de un mono en taparabos levantando un pico que creo era monumento al minero o algo así, estuve con el Pípila y de paso por la Alhóndiga de Granaditas y claro la preciosa Universidad....pues en el pueblito que me hospedé, entonces las calles eran empedradas, la leche pasaban vendiendola en carretas jaladas por burros que a la vez cargaban a los costados esas jarras como de aluminio, obvio, la leche era "cruda" hacia falta hervirla, a la tortillería le decían el molino y a la tortillera, pues la molinera :11risotada: :11risotada: lo que mas me gustó fueron las celebraciones navideñas y del dia de reyes, fué muy bonito el tiempo que pasé por allá

5. rossnest

rossnest

Si es que como mi ranchito no hay dos...:smile: ay! como lo extraño...

6. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Ross, pues tu y yo si somos vecinas... de estado, pero al fin vecinas!! :meparto: :meparto:

7. -----....

-----....

hola chicas tarde pero seguro

ana laura super bienvenida:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que siga creciendo el rebaño suculento:sirena: :sirena: :sirena:

si luna yo vivo en salamanca y tengo una tia en celaya:13mellado:

ross que dice el peque en casa ya se aburrio las mias ya quieren entrar a la escuela:11risotada: :11risotada:

ana buen dia si no se reporta es porque anda chambe y chambe

ganafa buen inicio de semana como dice adela micha hoy toca y toca doble:meparto: :meparto:

fili buen dia :beso:

8. rossnest

rossnest

Asi pues si...:smile:

Ceci...te soy sincera, enviarlo a la escuela es mero tramite para nosotros ya que estan tan mal las escuelas aqui que mejor ni te cuento, de hecho cuando entro al kinder nos dijeron que si habia estado ya en alguna escuela porque iva muy avanzado...él es muy curioso y nos damos el tiempo para enseñarle, asi es que ni ganas de regresar a la escuela:desconsolado:...es mas...haciendo cuenta de todo lo que he tenido que gastar para la entrada de la escuela ya me hubiera montado un buen invernadero para mis plantuquis:icon_evil: eso si que memolesta....pero bueno...ya me deshoge:meparto: :meparto:

:beso:

9. -----....

-----....

hola ross pues por aca el nivel educativo esta un poco mejor asi que agarra tus cosas y vente para aca:icon_cool: :icon_cool:
    y asi ya te podria visitar mucho:52aleluya: :52aleluya:

10. ganafa

MMmm, inicio de semana en sábado?? :sorprendido: :sorprendido: porque nada mas doble???, no me limites Ceci!! :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:

Buen día!! Ross, Ceci! :beso: :beso:

11. -----....

-----....

esque ese dia inicia la semana para mi:icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

a no pus entonces hoy toca y toca todo lo que usted quiera:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: Suculentas entre mexicanos?

Hola niñas buen dia por aca

:smile:

13. ganafa

Hola Lunis!! que alegría leerte en sábado!! :smile:

14. -----....

-----....

:sirena: hola luna buen dia

15. rossnest