Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Suculentas entre mexicanos?

Hola, buen día!! se ve que regresaron las clases!! esto se ve muy solo!! :icon_rolleyes:

2. anadetulum

anadetulum

:55burla:, despues del saludo el comentario, ji ji ji:

Hola Chicas!!, ya me imagino que todas andan desmañanadas!!

que tengan un lindo martes!

3. ganafa

Hola Ana!! :smile: :beso:

Pues si, algo hay de eso! :icon_rolleyes: pero güeno, también andamos aquí, dando lata!! :13mellado:

4. rossnest

rossnest

Buen dia chicas...desmañanada es poco..:9998durmiendo: ya lo hago todo por inercia...pero dejen que agarremos carrera y ni quien nos pare...

Y como les habia comentado...hace ya unos 10 dias que pince mis adeniums...unos ya estan gorditos del caudex...otros ya empiezan a asomar ramificaciones...las semillas de titaniopsis asoman ya sus "hojas" granositas:ojoscorazon: y he encargado un nuevo pedido de sucus con la misma persona que compre lo ultimo:icon_redface: esta vez el casero ha venido y me ha dicho que el dia que me mude que le deje el patio como esta...que no se la cree que sea el mismo:smile:

les dejo las fotitos...

Asi van los adenium...

El caudex...se ven curiosos :smile:

El apice ya cortado...

Y algunas ramificaciones que empiezan a asomar...

Titaniopsis...

Y esta sucu que compre el fin de semana en elmercadillo...

Ceci tambien ha de andar con las carreras de la escuela...o andara de compras cactuseras:smile: ...ya pasra y saludara...

Ross...

5. -----....

-----....

hola chicas como estan pues aun en el df ya estoy por irme y esque como ayer no circulaba pues me voy hoy

ross esas semillas de titanopsis son las que te mende :sorprendido: :sorprendido:

cuanto tienen esos adenium

chicas en la noche que ya este en mi casa les pongo las fotos de las nuevas compras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

6. rossnest

rossnest

Ceci...si, son de las que enviaste...ya tienen un mes y los adeniums justo dos mese y medio...me da mucha pena contigo pero ya entrege malas cuentas, la M. herrerae se me pudrio:icon_redface: he realizado un injerto de ultimo recurso...pero estaba tan mal que no se si se logre...:desconsolado: ...y tambien perdi un astro...mas tarde subo fotos de los semilleros de cactus...y espero ahorita que el enano entro a la escuela hacer semilleros de el envio de Jesus...que ni chance de hacer nada en vacaciones...

:52aleluya: ...ya quiero ver que compraste...que siempre encuentras cosas tan lindas...espero las fotos...:happy:

Ross...

7. -----....

-----....

no te preocupes ross que ya te mandare otra

8. ganafa

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me encantó el semillero de titanopsis, yo la verdad que no doy una con las sucus!!:icon_rolleyes: las dos titanopsis que tuve, partieron, no se si fué exceso o falta de agua!! :(

Los adeniums se ven geniales!!! que bonitos bebés!!:13mellado:
    Ceci!!:beso: :beso: :beso:

9. ganafa

Buuuueeeeennnosss díaaaaaassssss!!!! a donde anda la gente????

10. rossnest

rossnest

Buenas...buenas...:smile:

Anda una poniendose al dia...yo mejor ya me hice mi listita (listita deberia de ponerme para que no se me junte el trabajo:meparto: )de lo que tengo que ir atendiendo, porque deje muchas cosas: plantar, repicar, trasplantar. escombrar el basurero que tengo en el invernadero y mejor ni sigo que ya me canse...aparte de necesitar unas vacaciones de las vacaciones :smile: ...Por cierto comentarles que mis hojitas de Echeveria Laui ya esta brotando, se ven tan curiosas..mas tardecita las fotos...

Ana...reportate con Clau para lo de la caja cactus...no se si ya le enviaste tus datos...

Ceci...:beso:

Saludos...

Ross...

11. ganafa

Ahhh, pues tienes un buen de chamba, entonces, dale que acá te esperamos!! ;) :beso:

12. ganafa

Buen día!! :smile:

:55burla:

13. rossnest

rossnest

Buen dia...;)

:sorprendido: ...si que esta muy solo el changarro, ande que nos ha agarrado duro la carrera escolar:smile:

les dejo fotos de mis bebes de echeveria laui...dos ya con hojitas

Esta otra echeveria esta recien trasplantada...tambien es desde hojita...

Aqui estan todas...las mas grandes recien trasplantadas y otras pequeñas a la espera del trasplante:happy:

Otra echeveria de las peluditas...estas me encantan, pero peluditas aca no encuentro...

Y la planta madre que no tarda en abrir flor...

Muchos:beso: a todas...

Ross...

14. ganafa

Hola Ross, si se me hace que entre la forrada de cuadernos y la chamba normal, andamos todas corriendo!! me encantan esos bebés de hojita!! :smile:

15. rossnest

rossnest

Pues apenas han entrado y ya les dieron dos dias de descanso...:-?

Por mi parte he terminado con todo,como nos dieron la lista de utiles antes de vacaciones pues fui haciendo mis compras, pero como siempre, que si una libreta o dos mas...cosa que no tuve que salir a comprar, pues siempre hago compras de mayoreo y tengo ahi mi guardadito y me sale mas barato a la larga...tengo que pensar en ahorrar, si no como me sale para seguir con el vicio de las plantas:meparto: no doy paso sin huaracche...

Y los libros como se los dieron el primer dia pues luego luego los forre y ya esta el mochilon lleno...cada que sale de casa con lamochila le digo que si lo corrieron de casa...