Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Suculentas entre mexicanos?

Ah, ok, gracias!! :smile:

2. rossnest

rossnest

Hola chicas...ya de tarde, que pareciera que en vez de reforzar lo que el enano aprendio en clase, me toca hacer de maestra porque les dejan tarea como si estuvieran en facultad...y todavia se preguntan que porque se estresan los enanos :icon_evil: ...y yo a mi edad ya se me olvido hasta lo que aprendi en la facultad:meparto: y el aleman que no me deja...

3. -----....

-----....

a que caray ross

pues este año a la grande le toco una maestra bien loca solo tiene a las 9 y a las 12 para ir al baño deben estar bien callados el que este de platicon le quita 15 minutos de recreo y si llegan tarde los pone a barrer a la salida el salon

yo ya le dije a mi hija que si necesita ir al baño se salga y yo me las arreglo con la maestra:9999995latigo: :boxeo: :9999991persecucion: :metralleta: :9999994goleacabeza: :malaspalabras: :999996malvado: :9999996motosierra:

vamos a ver como es su desempeño en lo educativo

4. rossnest

rossnest

:icon_evil: ...lo dicho...en vez de hacer todas esas estup...deberian aplicarse en como educar mejor a los enanos...si fuera asi con el mio, yo le diria lo mismo que tu...

5. XOCHITL25

XOCHITL25

Perdón por entrometerme :icon_redface:, pero no pude resistir a felicitarlas por el buen "feeling" y buen humor que tienen en este hilo, Muchas felicidades muchachas :besogrande::besogrande::besogrande:

Ross :besogrande:, estoy enamorada de tus semilleros, y qué me dices de las semillas que te mandé, alguna germinó??, las tuyas nunca llegaron :desconsolado:, pero no te molestes en mandar mas, ya que lo hiciste 2 veces, con eso me doy por satisfecha.

Reitero mis felicitaciones y si me aceptan espero participar mas; ah!, y no soy "gachupina" :merevuelco:

6. rossnest

rossnest

Buen dia :beso:

:beso: Xochitl...una pena contigo y tambien mucho coraje, pero lo mas importante tenerte por aqui y claro que puedes pasar todo el tiempo que quieras que eres mas mexicana que el mole (mmm...ya me dio hambre)y mira que hemos hecho un pequeño rinconcito de suculentas...aunque ya no quepa ni una mas en el patio...le hacemos lo que podemos...

De las semillas...sembre algunas...no todas y como dicen por aqui...cualquier semilla que cae al suelo se da:smile: ...aunque la unica que no se dio fue la lavanda...se puso remilgosa...y como aqui no me hago eso de los tiempos para sembrar...estoy por empezar a sembrar de nuevo, aprovechando que el enano entro a clase...

7. ganafa

Buen día chicas!! :smile: :smile: :beso: :beso:
    Hola Xochitl, ya decía yo que ese nombre no era muy español!! :13mellado: bienvenida!! :beso: :beso:

8. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

si caray!!! Xochitl es muuuuy mexicano :smile:

9. -----....

-----....

bienvenidisima xochitl claro que cabes en este rincon de suculentas :beso:

10. XOCHITL25

XOCHITL25

Gracias por darme esa bienvenida tan calurosa :besogrande::besogrande::besogrande:

Soy mas mexicana, diria yo, que el chile :merevuelco:; voy a pasar mas seguido por aqui que este hilo me ha gustado mucho

Saludos

11. ganafa

Hola Xochitl, no faltaba mas ni sobraba menos!! esta es tu casa!! :smile: :beso:

Buen día a todas!! :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:

:55burla:

12. -----....

-----....

hola chicas buen dia donde andan:icon_rolleyes:

13. ganafa

Buen día!!

Hola Shiluka, te dejamos solita ayer!! :icon_rolleyes:

14. -----....

-----....

apoco ni cuenta me di:meparto: :meparto:

buen dia chicas

15. rossnest

rossnest

A la corre que te corre...pero aqui andamos saludando...no nos vayan a cerrar el changarro y luego que hacemos...:smile:

Buen dia chicas...yo y mis tragedias...hoy he encontrado un gymno podrido:desconsolado: ...pero ya he hecho encargos al mismo de las sucus...asi es que a reponer los perdidos...:beso: