Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Suculentas entre mexicanos?

Mira, que la llamamos telepáticamente!! :smile: :smile:
    Hola Ana, no te preocupes, y que bueno que es por trabajo que no entras!! :beso: :beso: :beso:
    No, no hablamos de ella, preguntamos por ella, que no es lo mesmo!! ;) :smile:

2. -----....

-----....

hola chicas buen dia:55burla: :55burla: :55burla:

ana un gusto leerte tu sigue trabajando que aqui te cuidamos el changarro:beso: :beso:

ross ganafa fili:beso:

3. ganafa

Hola Shiluka!! :smile: :beso:

4. -----....

-----....

que pues fa

ayer nos cayo el diluvio yo nomas cuidando la calle que no se fuera a llenar de agua

y tu ross como van tus bichos con tanta agua

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Neeee, que si nada mas abrio el changarro que no se que :meparto: :meparto:

y ahi vienen corre y corre Ana a levantar la mano, jejeje

6. rossnest

rossnest

Ah...ah...ah...tons nos estas echando ojito...vino corriendo...no vaya a ser que le quitemos la gerencia:meparto: ...chin, ya no puede una levantar huelga ni nada, porque lueguito aparece el jefe:smile:

Ceci...pues ya como que me hago a la idea...despues del fin de semana que tuvimos lluvias por mas de 24 horas...hace 3 dias que esta un sol que ni te cuento...tuve que mover algunas sucus porque literalmente se cocieron...los cactus dos pasaron a mejor vida (ya ni quiero llevar la cuenta:desconsolado: )de tan mojados que estaban y con el sol que hizo ese dia terminaron convertidos en gelatina...pero gajes del clima que padecemos...

7. -----....

-----....

que mal ross pero que hariamos si no lloviera

8. rossnest

rossnest

Eo si no lo discuto...mas bien nos corresponde a nosotros darle las condiciones optimas al tenerlos en casa...y dime, no has hecho compras en estos ultimos dias (con los gastos escolares como, verdad)...yo la unica esperanza que tengo y no es seguro...es que en diciembre, que es cuando hay exposicion aqui, traigan algo...

9. -----....

-----....

no te apures que en diciembre yo te ajuareo aca viene muchos de michoacan a vender de esos que vienen el latita buscandole si salen unos 2 3

10. rossnest

rossnest

Ya amenace a mi esposo que cuando vaya a mi ranchito me ajuarare de bichos...asi es que ni le extrañe:smile: ...

11. ganafa

Buen día mis suculentas niñas o mis niñas suculentas!! que tengan una muy buena semana patria!! :smile: :beso:

12. rossnest

rossnest

Buen dia Fatima:beso: Chicas...y eso de suculentas, pues que lo dudas:meparto: :meparto: ...

13. ganafa

Hola Ross, buen día!! no, no lo dudo para nada!! :smile: de que somos y estamos y nos encantan las suculentas, no hay duda alguna!!

14. anadetulum

anadetulum

so ya veo!!, me voy y hablan de mi!!! jejejeje pero bien.. bueno eso espero!

si chicas salgo de mi casa (su casa) a las 8:45 am y regreso a las 8:20 pm, ya saben se me ocurrio entra a suplir a una muchacha que se embarazo (incapacidad) y me toca trabajar en 2 lugares!, je je je je!
    lo bueno es que me pagan y trato de ponerme al corriente de algunas deudas

Lo malo es que mis plantitas nadie las ve y algunas ya se me han secado y luego para acabarla tenia unas en la sombra y mi adorada mama las agarro y las puso en el solaso!! ya se imaginaran como acabaron las pobres!! todas tatemadas!! y eran de las que venian de espana!!.... ;( lo malo de andar fuera de casa!!

Les sigo leyendo y que tengan una muy buena semana!!, que haran el 15??, yo salgo al palacio municipal y a comer antojitos!!!, aun somos pueblo pequeno y podemos asisitir al grito, sin tanta gente!!
    saludos!

15. rossnest

rossnest

Ana...:beso:

Aqui no salimos...ni nada de nada...soy un grinch:twisted: ...llevo a mi niño temprano a ver algun evento, pero no comulgo con tanto gasto en tiempos de crisis...aparte como dices tu aun puedes gozar de la tranquilidad de un pueblo pequeño...cosa que no pasa en las ciudades grandes...y lo peor del caso es que la mayoria de la gente ni siquiera tiene la mas minima idea de que es lo que festeja...pero en fin...

Que la pases muy bien...no cenes mucho porque luego tendras pesadillas:smile: ...ay ya se me antojaron muchas cosas...