Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. rossnest

rossnest

Re: Suculentas entre mexicanos?

Buen dia...

Si no llego arrasan:smile: ...

Ceci...ya no nos castiges tanto...que me como las uñas nadamas de pensar en lo que habras encontrado...

Y con las malas noticias...otro astro y una parodia no han resistido la humedad...yo ya estoy como la cancion de los perritos...de los 5 (astros) que tenia ya nomas me queda uno, uno, uno:desconsolado: ...les juro que lo que pasan en la tele a nivel nacional es cosa de nada...todo lo estan pasando por las televisoras locales y creanme que se hace un nudo en la garganta...comunidades completas desaparecieron con "el golpe de agua" de un momento a otro dicen que hubo crecidas de mas de 10 m...como cuando vacias un cubetazo de agua y limpia todo...deberas que toda esa gente la esta pasando muy mal...pero primero Dios salen adelante...

Ross...

2. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Hola, Buen día Ross

Que mal todo eso que están pasando Ross, pero México y su gente son mas grandes que todos esos problemas, yo confío que dándonos la mano, saldrán adelante!!

No se quien calificaría el tema con una estrellita, como menospreciándo el post, me pregunto si quien lo hizo al menos tuvo la decencia de leerlo para calificarlo de poco interesante, de cualquier forma, que sepa que aquí la pasamos muuuyyy bien, y que somos un grupo pequeño, pero con mucha alegría y ganas de compartir lo que sabemos y lo que tenemos!! ;) :smile:

3. rossnest

rossnest

y a donde te enteras de eso...digo, pasa que si solo quieres leer tecnisismos y esas cosa...pues mejor entra a una pagina especializada...pero aqui entre cachondeo y buena vibra te ayudamos a medio mantener tus plantas...que no somos ningunas expertas en el tema...pero tratamos de defendernos...ahora, lo mas decente seria que dicha persona hubiese comentado que le gustaria encontrar en el hilo...pero en fin...

Ross...

4. ganafa

Cuando entras al subforo y están los temas, al final del tema tiene estrellitas, este post tenía 5 estrellas y ayer aparecieron solo tres, al dar click, te dice que tiene dos calificaciones, o sea que lo calificaron con una estrella.

Bueno, lo importante es que aquí seguiremos con la buena vibra de siempre!! :smile: :smile: :smile:

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

seeeeeeee, le guste a quien le guste, jajaja

no estamos aqui para aburrirnos, no?
    Y mejor que ni digan Ross, que en mi hilo si nos dijeron pero no estuvimos de acuerdo, jeje vdd Fa?? te acuerdas de Vaquero?? jiji

sigamos con la buena vibra!!! :52aleluya:

6. ganafa

:meparto: :meparto: :meparto: Sí Fili, pues es que si un tema tiene muchos mensajes y muchas partes, obviamente, no es porque seamos unas eminencias en cuestión de plantas!! es porque compartimos de todo, lo poco o mucho que sabemos, nuestra amistad, chistecines e incluso, las mismas plantas!! no somos enciclopedias para llenar los post única y exclusivamente de información que igual puedes encontrar en internet!! :smile:

7. -----....

-----....

uuuuuuuuuuyyyyyyyyuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiii
    pues al quien no le guste que no entre :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

como estan chicas aqui les dejo unas fotos de mis compras en cuemanco
    primero las sucus
    1.- piaranthus pallidus quesque es africana

2.-crassula me encanto

3.-haworthia

4.-trichodeadema densum una de mi mama

5.-aloe

6.- haworthia nigra

7.-haworthia

8.-crassula

9.-lithops
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. Filiviana

ooye el aloe :sorprendido: :sorprendido:
    pero ya sabes cuales son my favorites :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. -----....

-----....

cuales fili

10. Filiviana

los cerebritos multiplicandose :smile:

11. -----....

-----....

aaaaaaaaaa ya luego que no veamos te regalo uno

12. Filiviana

ora que tengas muuuuchotototes que ya no te quepan en tu house tons me cedes unos ji ji
    por que si se me mueren? :(

13. -----....

-----....

no tienen mayor chiste los riegas cada 3 semanas y algo se sol y ya

te va a pasar como a mi con la gloxi que me regalaste la tengo que regar seguido y como que me saco de onda acostumbrada a casi no regar mis cactus y esta que le gusta mucho el agua

asi a ti lo vas a querer regar a cada rato:13mellado:

14. Filiviana

oye por cierto, como va?? no se ha achicopalado??? ya ves que estaba recien transplantada, ya esta bien firme su tallito??

15. rossnest

rossnest

:sorprendido: :sorprendido: qw9%/q1atew...hasta me trabo mujer:ojoscorazon: :ojoscorazon: pedazo de bichos te has traido...tu mami tambien ha caido rendida con las plantuquis:smile: ...asi aprovechan y tambien si llega alguna a perder alguna planta ya se pueden intercambiar esquejes...